ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Linares


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  1.106 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO BASADO EN EL LIBRO “LA LINARES” Y LA PELICULA

“MARIE ANTOINETTE”

Tesis: La fama es tener la importancia para que hablen de ti cuando no te conocen y juzguen lo que haces cuando en realidad no lo haces.

En ciertos casos uno mismo busca la fama en otros se da gracias a otras personas, pero de cualquier modo ¿Tener fama puede ser algo positivo para cualquiera?, como dice en la linares

algunas personas por su estilo de vida, educación o cultura tienden a estar en boca de todo mundo. Muchas veces las personas hablan de las demás sin ni siquiera conocerlas. Como dice en el libro La Linares

No estamos solos. Cuando miramos al Universo, es difícil creer que en su inmensidad nos encontremos solos. Las fotos obtenidas por el telescopio Hubble, aquellas que muestran galaxias y la energía desplegada en ellas, nos hacen reflexionar sobre la posible vida allá. Si nosotros somos parte de la Vía Láctea, ¿por qué no habría de existir vida en otros sitios del enorme Universo?

Han circulado por la red, últimamente, fotos obtenidas por el telescopio Hubble que muestran galaxias y energía, así como otros fenómenos del espacio, imágenes que nos hacen reflexionar sobre la vida en otras partes de nuestro vasto universo. Sabemos que nosotros pertenecemos a un sistema solar que gira, junto con otros, dentro de la Vía Láctea, y que las condiciones físicas de nuestro mundo podrían repetirse en un sitio distinto, en algún otro lugar, pues ¿quién podrá decir que conoce la totalidad del universo?

Más allá, puede haber algo. Nuestra tecnología nos ha permitido plantearnos esta reflexión gracias a nuevos conocimientos. ¡Por qué habríamos de estar solos, si ya dentro de nuestro pequeño mundo hay cosas que aún ignoramos! Pues, en palabras de Arthur C. Clarke: “En este Universo, la noche está cayendo, las sombras se alargan hacia un oriente, pero en otro lugar, las estrellas son jóvenes todavía…”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com