ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINANZAS. QUE TU META SEA LA INDEPENDENCIA FINANCIERA...


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

FINANZAS. QUE TU META SEA LA INDEPENDENCIA FINANCIERA...

¿Dentro de cuantos años piensas retirarte de trabajar manteniendo tu calidad de vida actual y disfrutando de lo que obtuviste de tu trabajo? Cuantas veces has dicho: no tengo dinero, tengo muchas deudas, no me alcanza con lo que me pagan, si fuera rico nada de esto pasaría, tengo muy mala suerte etc. ¿Crees que esto realmente es producto del destino?

La realidad es que todo está en nuestras manos, debes invertir en tu preparación para que alcances las metas que te propongas en tu vida, no esperes que alguien más haga algo para que tu vida cambie, tú debes promover los cambios en tu presente y en tu futuro. Recuerda que el conocimiento es la más poderosa fuente de autoestima, cuando te estás preparando continuamente, te vas sintiendo más seguro de ti mismo y más capaz de llevar a cabo todo lo que deseas

¿Ahora bien, por donde tenemos que empezar para el logro de nuestros objetivos?

Primordialmente tener el DESEO sincero de hacer lo que nos gusta, aquello que haríamos inclusive aunque no nos pagarán, el QUERER hacerlo realmente. Recuerdas cuando te decían tus padres “debes de lavar los trastes o asear tu cuarto o lavar el auto” qué difícil era, porque era algo que no querías hacer. Pero que diferencia cuando decías “quiero ir a la fiesta de mi grupo”, no importaba cuál fuera la condición, la cumplías con gusto. Cuando estás haciendo algo que te gusta no te das cuenta del tiempo que pasa porque lo estás disfrutando, en cambio cuando es algo que no te gusta hacer no ves la hora de terminar.

Como podrás darte cuenta existe una palabra en común PASIÓN, que te lleva a generar la motivación y la emoción por hacer algo, recuerda algún momento de tu vida que te provocó alguno de estos sentimientos y asócialo con lo que fuiste capaz de hacer. Descubre cuáles son tus cualidades, habilidades y recursos porque es en lo que tienes que trabajar, en lo que mejor haces porque te gusta hacerlo, esa es la manera de lograr el éxito en la independencia financiera, que logres trabajar en lo que te gusta hacer y que es lo mejor que haces.

Finalmente los resultados que consigas estarán en relación directa a tu pasión, así que enfócate en trabajar y hacer las cosas que te gustan y en sacarle partido a tus habilidades y cualidades, preparándote para mejorarlas para poder ser más efectivo y creativo en cada proyecto que desarrolles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com