ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE REPORTE DE PRACTICAS DE LABORATORIO


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Tesinas  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

FORMATO DE REPORTE DE PRACTICAS DE LABORATORIO

PORTADA: Debe incluir los siguientes datos: universidad, carrera, número y nombre de la práctica, nombre del maestro, nombre y matricula de los integrantes, fecha.

RESUMEN: Hacer una breve descripción de lo que se realizó en la práctica incluir los comentarios y conclusiones más relevantes.

INTRODUCCION: Indicar como por medio de estas prácticas se probaron los modelos teóricos o ecuaciones. Usar este punto como contexto, relacionando los aspectos teóricos con aspectos prácticos conocidos u observables.

ANTECEDENTES TEÓRICOS: Dar las ecuaciones y los modelos teóricos relacionados con la práctica sin incluir la demostración de los mismos, incluir el numero relacionado con la referencia que se consultó en caso de que se copie el texto tal cual de algún libro, revista o dirección de internet, o en caso de que se haga referencia a alguna demostración, o se afirme algo sin dar ninguna descripción en lo absoluto.

DESARROLLO EXPERIMENTAL: Dar una breve descripción del experimento apoyado con figuras. Si es posible incluir tablas y / o graficas de resultados y de datos calculados de forma comparativa de manera que se pueda observar de forma más clara las diferencias existentes entre la teoría y la practica

ANALISIS DE RESULTADO: Hacer una discusión sobre la exactitud y precisión de las mediciones en relación al equipo utilizado para realizarlas (siempre que se tenga dicha información). Analizar los posibles errores de medición (describir resultados anormales). Hacer una interpretación de los resultados obtenidos en el desarrollo de la práctica.

CONCLUSIONES: En base al análisis de resultados y lo planteado en la parte de introducción, concluir. Evite hacer conclusiones simplistas. Se recomienda cuantificar la cercanía entre los datos calculados o teóricos con los datos obtenidos prácticamente, así como los límites de estos.

REFERENCIAS: Incluir las referencias entre corchetes.

APENDICES: Incluir cálculos matemáticos, tablas o graficas que sirvan de apoyo a la práctica pero que no sean resultados del desarrollo de la misma.

Dejar como máximo 3 renglones entre cada punto de la práctica.

Respetar el orden pedido

En caso de que se indique la entrega impresa del documento o práctica, realizarla con el máximo permitido en los márgenes de impresión, así como el imprimir en ambas caras o utilizar hojas impresas por un solo lado, con la finalidad de disminuir el número de hojas impresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com