ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO REPORTE LABORATORIO MECANICA TRASLACIONAL PRÁCTICA No. 1 : “MÉTODO CIENTÍFICO”


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS

LABORATORIO DE MECÁNICA TRASLACIONAL

PRÁCTICA No. 1  : “MÉTODO CIENTÍFICO”

NOMBRE:

Angie Miney Figueroa Tejada[pic 3]

N° MATRÍCULA:

1937897

MAESTRA: 

Rosa María Estrada Martínez

HORARIO:

Miércoles 12:00 a 2:00 P.M.


Práctica No.1: Método Científico

Figueroa Tejada Angie Miney

I.- Resumen

En esta parte se describirá de una manera muy breve en que consistió la práctica, la finalidad de la misma, los materiales utilizados, la forma de organizarse del equipo, el grado de aceptación de los resultados obtenidos, etc.

La práctica consistio

II.- Objetivo de la práctica

Iniciar al estudiante en la ciencia y experimentación en su vida cotidiana a través de esta práctica que incluye la observación analítica y descriptiva para determinar la  variacion de la deformación del resorte  con respecto de la masa y su respectiva ecuacion

III.- Hipótesis

Aquí deberá de ir la Hipótesis

IV.-Marco Teórico

En esta parte deberá de ir la teoría que respalda al tema sobre el cual trate la actividad realizada, dicha información deberá buscarse preferentemente en libros de texto ya que en la bibliografía publicada en internet muchas veces es de dudosa procedencia. Deben quedar de una manera breve y clara definidos los conceptos físicos involucrados en tal actividad y referir de qué manera intervienen en el fenómeno físico en cuestión. Será necesario incluir en el desarrollo del marco teórico las ecuaciones que describen el comportamiento de las variables involucradas, de esta manera se tendrá más claro el procedimiento a seguir durante la manipulación de los datos. También se tienen que definir las variables dependientes e independientes y las constantes de la función matemática a usar.

V.- Material

Aquí deberá enlistarse el material que se utilizó especificando las características de cada uno de los componentes. Como sugerencia para una mejor presentación, se recomienda incluir imágenes o material fotográfico de los mismos.

VI.- Diseño experimental y procedimiento

En esta parte el alumno deberá incluir algunas imágenes, ya sea dibujadas por el mismo o fotografías, en donde se logre apreciar cómo están colocados cada uno de los componentes enlistados previamente, y de ser posible, indicando en donde esta colocado cada uno de ellos indicando el papel que desempeña cada uno durante la realización de la actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (380.4 Kb)   docx (305.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com