ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE REUNION ESCUELA COLEGIO.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Estimados Padres de Familia:

El día martes 4 de agosto se realizó la reunión del Comité de Padres de Familia para tratar asuntos relacionados con las Olimpiadas que se realizarán el día sábado 29 de agosto del presente año, a la que asistieron los padres representantes de cada salón y dónde se reviso el modelo y calidad del vestuario, cabe recalcar que estos uniformes serán usados para la presentación del Día de los Abuelitos en el mes de septiembre. El costo de los mismos es de $15 que serán recogidos por el Comité de Padres, para tal efecto enviarlo en un sobre cerrado en la agenda o entregarlo en la secretaría hasta el viernes 14 de agosto.

La organización para la elaboración de la pancarta y de las barras de los equipos será realizada por la presidenta de cada salón, quien se comunicará con los demás padres de familia.

El tema para las Olimpiadas de este año son los Deportes mas destacados del mundo entre los que se encuentran:

Futbol : Prematernal

Beisbol: Maternal 1

Tennis: Maternal 2

Basquet: Prekinder

Gimnasia: Kínder

Los niños vestirán los uniformes del deporte correspondiente a su salón de clases, realizarán una rutina psicomotriz y la presentación de un baile. Este evento se realizará en la cancha sintética del Fedenador, a las 9:00 teniendo que llevar a los niños ya uniformados a las 8:30 en la puerta de entrada del área de la cancha deportiva que estará señalizada con globos y donde las maestras recibirán a los niños hasta el inicio del evento.

Recordamos a los padres que esta actividad es muy importante para la integración de padres, estudiantes y maestras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com