ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUTBOL AMERICANO. El futbol americano un deporte muy agresivo


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Informes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

FUTBOL AMERICANO

El futbol americano un deporte muy agresivo y de contacto ya que debes de tener mucha disciplina el deporte es mas de contacto ya que puedes lastimarte o que te pase otra cosa grave es un deporte de caballeros si no lo eres, eres un mamarracho porque cuando lastimas a alguien debes de darla la mano que no se rinda que no se quede atrás darle más fuerzas para que siga jugando y no sé qué ahí lastimado al contrario darle motivación para que nunca deje ese deporte.

Ya que el futbol americano es uno de los mejor deportes que se vive más en estados unidos, y también es parte del rugby pero el rugby tiene de dos deportes que es el futbol americano y el rugby.

En fin esto es el futbol americano darnos cuenta que te enseñan disciplina, caballerosidad y fuerza que es esta mal y que es bueno.

El futbol americano es muy bonito vives una buena experiencia convives y conoces a mucha gente sales a muchos lugares como a Sinaloa, colima, Aguascalientes, etc. A muchos más entonces conoces lugares que no conocías sus tradiciones y mucha gente que después de un futuro las puedas encontrar de nuevo.

 Además que es un deporte de contacto puede pasar que tengas un lesión que ya no tenga remedio a casos muy graves quedarte paralitico o quedar en estado vegetal por eso en ese deporte arriesgas mucho tu físico y tu vida ya en casos muy altos.

A igual el futbol americano te habré muchas puertas de poder estudiar y darte becas en otras escuelas con un nivel académico más alto que otras escuelas no tienen, pero para llegar eso no debes de dejar estudiar y no consumir ninguna droga que tengas un buen físico y buen nivel estudiantil y lo más importa no dejar de estudiar, si sigues estudiando asta puedes terminar con los profesionales para eso debes de echarle ganas ya que el deporte y el estudio.

Ya en esta edad es cuando las demás escuelas están viendo que persona les conviene y cual no puedes ser que una persona juegue muy bien pero no le eche ganas al estudio así a esa escuela no le convendría.

El futbol americano es muy parecido al rugby ya que en los cambios de reglas son diferentes por que el rugby también tiene parte de futbol soccer. Solo que en el rugby hay más contacto que en el futbol americano hay tienes más riegos de más fracturas y hasta de “morir”.

Para dar fin a este tema el futbol americano es un deporte muy bonito que tienes que jugarlo apenas yo lo estoy iniciando voy a ver hasta dónde puedo llegar sino es a los 23 años de edad sino hasta los profesionales.

Me gustaría que todo vivieran esta etapa de su vida por ya de grande ya no podrás hacerlo porque aprenderías que es caballerosidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (46.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com