ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fast Five


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  Informes  •  1.794 Palabras (8 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 8

Fast Five (conocida como Fast & Furious 5 o Rápidos y Furiosos: 5in Control o A todo gas 5 en España) es una película de acción de la famosa saga de las películas Fast & Furious. Se estrenó en los Estados Unidos el 29 de abril de 2011, al igual que en España. Rápidos y Furiosos: 5Control es la única película de la saga que se estrenó en el cine del IMAX. El tráiler fue mostrado el 14 de diciembre de 2010 por medio del Facebook del protagonista, Vin Diesel.

Esta película marca un rumbo diferente para el resto de la saga, alejándose de la estética Underground y careciendo de las secuencias de carreras callejeras, que fueron marcas de identificación de la saga, para pasar a ser una película de acción de carácter más comercial.Dom, Brian y Mia se refugian en un garage seguro, al instante ya aparecen en televisión como uno de los hombres más buscados, por lo que deben ocultarse de inmediato. Luego aparece Vince quien intenta sacar un chip oculto en uno de los autos, pero Dom lo descubre y se da cuenta de que el trabajo no era por los autos sino por el chip que estaba en uno de los autoa, por lo que Vince se enfurece y se marcha del refugio. Brian y Dom investigan el Chip que pretendía Reyes, el cual contenía información de su dinero, el cual superaba la suma de $100.000.000 de dólares. El mismo está repartido por todo Río en 10 "Casas". El FBI contacta al mejor hombre para el trabajo de cacería, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson), más su equipo, los agentes Wilkes (Fernando Chien), Fusco (Alimi Ballard), Chato (Yorgo Constantine) y Macroy (Geoff Meed) quien luego pide como traductora para la misión de cacería, a una oficial de tránsito, Elena Neves (Elsa Pataky). Al día siguiente el agente Hobbs y su equipo se dirigen tras el rastro de Dom, al igual que Zizi y un grupo de pandilleros, Zizi llega primero causando un gran tiroteo en la zona llamando la atención de Hobbs y su equipo que aniquilan al grupo de pandilleros. Zizi por su parte logra huir al igual que Dom, Brian y Mia. Cuando ya están a salvo Mia le revela a Brian que está embarazada, por lo que deciden permanecer juntos.

En la noche, Brian le dice a Dom que está harto de huir, Dom está de acuerdo con Brian y decide dar un último golpe para comprar su libertad, con la información detallada del dinero de Reyes, se guian a través de las 10 "Casas" donde cada una contiene alrededor de $10.000.000 de dólares cada una, pero para el trabajo necesitarán un equipo, por lo que cada uno llama a sus respectivos contactos, Brian llama a Roman Pearce (Tyrese Gibson) y a Tej Parker (Ludacris), mientras que Dom llama a Han Seoul-Oh (Sung Kang), Tego Leo (Tego Calderón), Rico Santos (Don Omar) y a Gisele Yashar (Gal Gadot). Cuando todos se reúnen, planean dar el primer golpe en la primera "Casa", cuando lo logran en vez de tomar el dinero lo queman por completo, el plan es asustar a Reyes para que este reuna el dinero de las otras 9 "Casas" en un solo sitio para aumentar las probabilidades de robar todo el dinero de una vez. Para cuando Reyes se da cuenta de que quieren robar todo su dinero, reúne su dinero en un solo sitio justo como lo habría planeado Dom, pero con lo que no contaban era con que Reyes lo ocultaría en una jefatura de policía repleta de oficiales de Río.

El plan cambia drásticamente y ahora planean saquear la jefatura de policía, como es lógico el dinero de Reyes se encuentra en una gran caja fuerte por lo que el equipo de Dom decide infiltrarse en la jefatura para poder verificar el modelo de la bóveda, para ello mandan a Roman Pearce a infiltrarse, ya que él es el más hablador, él logra ingresar gracias al uniforme de Brian del FBI, pero se le niega el ingreso a la bóveda donde se encuentra la caja fuerte, por lo que Roman logra infiltrar un coche a control remoto dentro de una caja para poder ver la caja fuerte de Reyes logrando saber el modelo de la caja. Luego el equipo de Dom logra controlar las cámaras de seguridad de la jefatura y luego consiguen la huella digital de Reyes a través de Gisele y Han.

Ahora el equipo completo de Dom es buscado por cielo, mar y tierra por el equipo de Hobbs ya que han sido identificados por los últimos registros de llegadas al país y por ser amigos de los convictos, dándose a entender de que si los antiguos amigos de Dom y Brian han llegado a Brasil es por una razón lógica, y también son buscados por todas las pandillas de Río, ya que Reyes le puso precio a sus cabezas. Dom, Brian, Rome y Han logran robar 4 vehículos policiales dando más probabilidades de lograr la misión. Al poco tiempo Mia se encuentra comprando en un mercado, luego Vince la espera y la rescata de Zizi, el cual la busca para dar con el paradero del refugio del equipo de Dom. Por el hecho de rescatar a Mia, Dom decide integrar a Vince al grupo. Ya en la noche el equipo celebra que al día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com