ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenómeno de correspondencia


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

Fenómeno de correspondencia

Características

Entre culturas se corresponden entre sí, ya que hay un constante intercambio entre sus elementos culturales de cada lugar. Por ejemplo cuando una persona se cambia de país, al llegar a una nueva nación, esta persona llega con nuevas formas de pensar y comparte su cultura con la gente con la que se relaciona en el nuevo país. Y por tanto adopta la cultura del nuevo lugar al que llego.

Tipo de relación entre culturas

La cultura es única en cada lugar, hay gran variedad de culturas. Pero todas tienen en común, que son formas de expresión y formas en que la gente demuestra quien son y a qué lugar pertenecen.

En si toda cultura está relacionada con otra ya que la gente se traslada de lugar. Esto quiere decir que una persona hace aportaciones culturales cuando llega a un lugar nuevo. Todo el tiempo ha existido este fenómeno entre las

culturas, porque siempre las personas han estado en movimiento constante y se relacionan con personas de otros países.

Por ejemplo se dan relaciones buenas y malas, ya que en ocasiones culturas más fuertes destruyen a otras o las aíslan; en ocasiones no se destruyen entre culturas pero tampoco se toleran y evitan la interacción entre ellas, pero al final como ya se mencionó todas las culturas en algún momento se mezclan y se relacionan por el constante movimiento de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com