ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenomeno Ovni


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 2

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.e fueron multiplicando avistamientos en todas las partes del mundo. Los gobiernos, interesados por la posibilidad de hacerse con tecnología avanzada, trataron de ocultar el fenómeno (como en el caso Roswell).Pero llego un momento que resultaba demasiado evidente que algo pasaba ya que testigos de acontecimientos extraños y en muchos casos aún inexplicados eran cada vez mas numerosos. El interés de la sociedad por los OVNIS reside principalmente en el hecho que podríamos encontrar la repuesta a una pregunta que siempre nos planteamos. ¿Estamos solos en el universo? ¿Existen otros mundos habitados? Están nuestros cielos surcados por naves de otros mundos pilotadas por alienigenas?

Muchos son los casos que se han dado en la historia de nuestra humanidad pero lo verdaderamente sorprendente es la gran similitud que existe en todos ellos. A pesar de que han ocurrido en épocas muy diversas y sin tener conocimiento unos de otros, la descripción de los hechos apunta a fenómenos extraterrestres que han intervenido en la vida de los humanos para beneficio nuestro.

Sin embargo, y como todos ya sabemos, el fenómeno OVNI-extraterrestres ha tenido un especial resurgimiento a partir del día 24 de junio de 1.947 cuando el piloto civil Kenneth Arnold, participando voluntariamente en la búsqueda de un avión de transporte desaparecido, vio durante unos minutos una formación de nueve objetos volantes de forma circular y de unos 35 metros de diámetro, pasando cerca de él a una velocidad de 2.000 km. por hora. A estos objetos voladores los denominó Platillos volantes.

Desde ese momento el fenómeno se ha empezado a difundir de manera sorprendente y son muchísimos los acontecimientos relacionados con el tema que se han producido en todo el planeta. A pesar de ello son muchas y muy variadas las situaciones y circunstancias que hacen comprender que el fenómeno es una realidad y no una falsedad.

"Tanto el hombre blanco como el de raza amarilla no son originarios de esta Tie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com