ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fichas Word


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  993 Visitas

Página 1 de 2

FICHA INICIO:

PORTAPAPELES: Dentro de este recuadro se encuentra la opción de pegar el cual trae una imagen o parte de un texto de otro archivo o ubicación y lo pega en la ventana de Word también puede ser abreviado con la combinación de teclas “ctrl+v”

FUENTE: Dentro de este se encuentran las diferentes maneras de modificar el texto del archivo de Word como lo son, el tipo de letra, el color, el tamaño, y otros aspectos como lo es en negrilla, cursiva o subrayado

PARRAFO: Dentro de este recuadro se puede organizar diferentes aspectos del texto como lo es la orientación y también se puede agregar viñetas.

ESTILOS: Dentro de este recuadro se eligen diferentes estilos que consisten en un conjunto de aspectos como lo son el tipo de fuente el color y demás aspectos.

EDICION: Dentro de este recuadro se puede buscar o reemplazar un texto. También sirve para seleccionar textos u objetos en el documento.

FICHA INSERTAR:

PAGINAS: En el recuadro se puede insertar una portada; que es un estilo especial para poner al principio del archivo de Word, también se puede insertar una página en blanco.

TABLAS: En este recuadro se puede insertar una tabla con la cantidad de filas y columnas deseadas por el usuario.

ILUSTRACIONES: En este recuadro se pueden insertar imágenes (hechas por el usuario o imágenes prediseñadas hechas por Word) también se pueden insertar formas geométricas SmartArt con el cual puedes crear un mapa conceptual y también se pueden insertar gráficos estadísticos creados por el usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com