ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofía de la Empresa


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

Filosofía de la Empresa

Definición del Negocio

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible. La principal actividad de CEMEX es la producción y comercialización de cemento, concreto y productos relacionados, así como de la distribución de sus productos. El principal mercado de Cemex está dirigido especialmente hacia las constructoras, participando directamente con ellos en la conceptuación de sus productos y servicios para concretar las ventajas que da el material de construcción más versátil del mundo. Los productos que ofrece CEMEX a sus clientes es principalmente el cemento (ya sea en saco o a granel), y actualmente vende concreto (mezcla); la cual es repartida a sus clientes mediante camiones revolvedoras de mezcla, también ofrece aceros, agregados (componentes derivados de la trituración natural o artificial de diversas piedras, prefabricados, polvos, herramientas y acabados. En el 2001 CEMEX lanzo CONSTRURAMA, establecimiento de materiales para la construcción en México.

Visión

Maximizar los beneficios que nuestro negocio aporta a nuestra gente, comunidades, socios comerciales y medio ambiente, y reducir el impacto de nuestras operaciones.

Misión

Sa

tisfacer globalmente las necesidades de construcción de sus clientes y crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias clave, consolidándose como la compañía de soluciones para la industria de la construcción más eficiente y rentable del mundo.

Valores

En CEMEX buscamos la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales de Colaboración, Integridad y Liderazgo.

Colaboración: Unirse al esfuerzo de los demás, aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtener excelentes resultados.

Integridad: Actuar siempre con honestidad, responsabilidad y respeto.

Liderazgo: Visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la excelencia en el servicio y la competitividad.

Objetivos

• Proporcionar a nuestros clientes los materiales de construcción más completos y eficientes. Con este objetivo, ofrecemos productos y servicios únicos, diseñados a la medida para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com