ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica 1 A


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

Conclusión

Buen día

Mi conclusión es que a pesar de ver todas estas mediciones a diario, no me había puesto a pensar en lo necesario que son los instrumentos de medir para el día a día de nuestra vida cotidiana también en el curso he aprendido que se puede decir que las cantidades Físicas están divididas entre las básicas o fundamentales y las Derivadas o prefijos. Entre las básicas se encuentran la longitud, la masa, el tiempo, la intensidad de la corriente eléctrica, la temperatura, la intensidad luminosa y la materia. Y las derivadas son el volumen, densidad, fuerza, entre otras.

El Sistema Internacional considera como unidades básicas para la longitud, el metro, para la masa es el kilogramo, para el tiempo es el segundo, para la intensidad de la corriente eléctrica es el amperio, para la temperatura es el kelvin, para la intensidad luminosa es la candela y para la materia es el mol. Dentro del sistema internacional se encuentras prefijos que se puede decir que dividen o multiplican a estas unidades básicas es decir, que se puede expresar esa unidad básica aun con un número más pequeño como por ejemplo el voltio, kilovoltio que se puedo decir que es 1,000 voltios pero representado en manera más práctica.

La medición de longitud es el metro. Así como el tiempo tiene el segundo. También se pueden tener instrumentos que faciliten el conteo de estos datos por ejemplo con la longitud se diría que es la regla y con el tiempo podría ser el cronometro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com