ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica De Semiconductores


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

CONCEPTOS FISICOS:

Onda: una onda consiste en la propagación de una perturbación de alguna propiedad de un medio, por ejemplo, densidad, presión, campo eléctrico o campo magnético, a través de dicho medio, implicando un transporte de energía sin transporte de materia.

Energía: se define como la capacidad para realizar un trabajo.

Carga Eléctrica: es una propiedad intrínseca de algunas partículas subatómicas que se manifiesta mediante atracciones y repulsiones que determinan las interacciones electromagnéticas entre ellas.

Potencia: es la cantidad de trabajo efectuado por unidad de tiempo.

Campo:, representa la distribución espacial de una magnitud física que muestra cierta variación en una región del espacio.

Campo Eléctrico: es un campo físico que es representado mediante un modelo que describe la interacción entre cuerpos y sistemas con propiedades de naturaleza eléctrica.

Campo Magnético: es una región del espacio en la cual una carga eléctrica puntual de valor q, que se desplaza a una velocidad , sufre los efectos de una fuerza que es perpendicular y proporcional tanto a la velocidad v como al campo B.

Potencial: se define como una magnitud que puede ser escalar o vectorial, que sirve para describir la evolución o variación probable de otra magnitud. Generalmente los potenciales aparecen para describir a un campo físico y también aparece en termodinámica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com