ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica Nuclear


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de la actividad

Después de leer el material didáctico y entrar a visitar los sitios sugeridos realizar la siguiente investigación sobre los administradores involucrados con las funciones de sistemas. Por una parte se encuentra el CEO (Chief Ejecutive Officer) y el CIO (Chief Information Officer. La vinculación del CEO y el CIO son importantes para que la función de auditoría se realice en forma eficiente.

Realizar los siguientes pasos

1. Investiga cuales son las principales funciones de un CEO, CIO y el encargado de seguridad en informática,

2. Identifica su ubicación en la estructura organizacional

3. Preséntalo en formato de ensayo

Se deberá entregar un documento en donde incluyas una introducción, desarrollo, conclusiones y fuentes bibliográficas consultadas. El documento debe tener una extensión mínima de dos cuartillas (hojas)

INTRODUCCIÓN

Actualmente las empresas han tomado una postura positiva frente a las tecnologías de la información, debido al creciente y constante cambio del mercado a sido necesaria la planeación, adquisición y ejecución de nuevos procedimientos de trabajo y por supuesto nuevos equipos, la integración de estas tecnologías con los procesos antiguos requiere de un equipo de trabajo liderado por un CIO (chief information officer) o gerente de sistemas que a su bes es subordinado del CEO (chief executive officer) o gerente general.

En el documento siguiente veremos más específicamente las responsabilidades de cada uno de los cargos y como ello afecta el desarrollo de la empresa y de los objetivos de la misma.

1. principales funciones de un CEO, CIO y el encargado de seguridad en informática.

2. ubicación del CEO Y CIO en la estructura organizacional

DESARROLLO

1.1 CEO (Chief executive officer) gerente general

Es la mayor autoridad presente constantemente en una empresa, sus fusiones son variadas, sus responsabilidades son grandes, pero lo principal es que tiene la función y la responsabilidad de guiar la empresa a unos objetivos previamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com