ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica Nuclear


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 4

“LA JUVENTUD FRENTE A LAS ELECCIONES DEL 2013”

La juventud es una etapa determinante en nuestra vida debido a que dejamos de ser niños y nos preparamos para posterior mente convertirnos en adultos, y es por esto que en el transcurso de la juventud se desarrollan ciertos tipos de aptitudes, actitudes y nuestra ideología importantes y decisivas que nos servirán el resto de nuestras vidas, la principal de todas es nuestra ideología debido a que nos permite tomar decisiones importantes en todo aspecto.

Los jóvenes al desarrollar nuestras actitudes, aptitudes e ideología buscamos nuevas experiencias y responsabilidades, es por aquello que algunos jóvenes nos sentimos en la obligación de participar activamente en un derecho constitucional como es el sufragio, porque muestra nuestra decisión y capacidad de elegir a una persona idónea y con las cualidades para administrar de buena forma el estado y que a su vez cree un cambio. ¿Pero por qué es influenciada nuestra ideología dentro de las elecciones?

Varios candidatos han tratado de influir en la ideología de los jóvenes con sus propuestas y con sus estrategias de campaña. Con la publicidad engañosa por una parte y por otro lado la publicidad que muestra todos esos cambios que se han dado en nuestro país, si bien esta estrategia sirve para que no solo los jóvenes sino los adultos también observen esos cambios que se han dado últimamente en nuestro país con el único fin de conseguir más votos que la oposición .Las vistitas estratégicas a ciertos lugares claves del país para conseguir el apoyo de esas masas que no dieron su apoyo en las elecciones pasadas.

Varios jóvenes no tenemos una visión muy clara de los antecedentes del país pero si sabemos que durante las administraciones anteriores del país se vivía en una inestabilidad y corrupción es por eso que la gran mayoría de jóvenes nos oponíamos a ese modelo obsoleto de gobierno. Por esas situaciones que personalmente no di mi apoyo y respaldo al candidato presidencial Lucio Gutiérrez. Peo cabe resaltar que no todas las administraciones han sido así ese es el caso del candidato presidencial Rafael Correa, él ha marcado un notable cambio que si bien nos cuesta acostumbrarnos, es algo necesario para lograr un transformación en nuestro país, entre esos cambios que se han dado esta la educación que es un asunto muy importante dentro de la juventud y debido a que la gran mayoría de jóvenes nos encontramos estudiando ya sea en la universidad o en el colegio. Por las reformas en la educación. El candidato correa ha conseguido oposición por un lado pero respaldo en su gran mayoría por parte de los jóvenes.

Los candidatos nuevos para esta dignidad buscaron el respaldo del pueblo a como dé lugar pero no fue suficiente debido a que no eran muy conocidos dentro de la política ,este es el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com