ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Cathy, la segunda hija del matrimonio Dollanganger; comienza a relatar su historia, Cathy nos introduce a la vida feliz que solía tener con su familia antes de que su padre falleciera en un accidente automovilístico. A partir de allí, todo da un giro que narra con un dejo de resentimiento, tristeza y quizá odio por las personas que lastimaron y dejaron huella en su vida y la de sus hermanos.

La familia de Cathytiene que mudarse, a la casa de la abuela. Pues la situación económica se complica al ya no contar con su padre el cual era el único proveedor de la familia Dollanganger.

Al llegar a la mansión Foxworth Hall, propiedad de sus estrictos abuelos, en el estado de Virginia, en donde las reglas familiares y de su contexto familiar son muy estrictas, la abuela una mujer de acero y con gran arraigo religioso; los pone bajo el régimen riguroso y son limitados a vivir en una habitación, solitaria y abandonada que está vinculada con el ático,con la finalidad de no echar a la borda la reputación de la familia. Lo que solo eran unos días dentro de aquel lugar para los pequeños, se convierte en un periodo prolongado de semanas y meses. Lo cual es evidente con los cambios en el aspecto y desarrollo físico, mental y emocional de los personajes.

En su pequeño mundo les suceden innumerables situaciones muchas de las cuales no encontraban respuesta y otras se encuentran con verdades y realidades muy dolorosas.

Como lo es el tema que se toca como parte medular de esta obra, el incesto entre el hermanastro de su padre y la sobrina Corrinemadre de Cathy e igualmente el incesto entre Christopher, el hermano mayor y Cathy; donde estos fungen como la figura paterna y materna del gemeloCorriy la gemela Cory.

Corrine una mujer lozana, agraciada, querida

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

por su esposo e hijos, madre, perfecta y delicada; una mujer que al fallecer sus esposo, al sentirse desamparada se convierten una mujer fría,cruel, segada por la ambición, ella intentará salir adelante y a toda costa reanudar los lazos de cariño con su aquejado y enfermo padre con el fin de heredar su inmensa fortuna.

Flores en el ático donde las acciones antiéticas de la abuela y la madre son evidenciadas por Chris y Cathy de no salir con vida del ático y trataran por todos los medios de escapar. La muerte repentina de uno de los gemelos colmará su aguante, poniendo fin a su ingenuidad, de que su madre tenga aún cariño y aprecio por ellos y eso alentará a planear la gran huida de esa desafortunada vida que los marcará para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com