ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico, Ensayo


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

FLORES EN EL ATICO

ensayo

Una familia muy unida, alejados del lazo familiar de la madre, ya que esta estaba muy molesta con ella por haberse enamorado de su tío y haberse ido con él.

Tenían tres hijos, todos ellos eran la vida entera de su padre.

Siempre al regresar de trabajar o viajes del mismo, ellos lo recibían con singular alegría y sorpresa.

Catty sentía que ella era la consentida de su padre, siempre estaban juntos y su papá era incondicional para ella, incluso su mamá llegó a ponerse celosa de su comportamiento para con ella.

Un día su familia esperaba al señor con más alegría y emoción que nunca, celebraban su cumpleaños, su esposa e hijos habían preparado una cena esplendida sólo para él.

Al escuchar tocar la puerta, ellos lucían muy emocionados, se escondieron tras el sofá esperando que papá entrara porque sabían que era él quien tocaba. Cuando la madre abrió la puerta, la sorpresa fue que no era el señor, sino unos policías de seguridad, venían a dar la noticia de que el señor había fallecido en un accidente de auto ese mismo día.

Al fallecer el papa, su esposa se quedó inconsolable; el dinero iba cada vez siendo más insuficiente, tenían que vender poco a poco todo lo que tenían para poder alimentarse, pero todas estas cosas se fueron agotando, un día ya no tuvieron nada que negociar así que decidieron vender su casa, ellos ya no tenían un espacio donde vivir.

La madre tomó la decisión de volver a casa de sus padres, sabía que su papá estaba a enfermo a punto de morir y que tenía que recuperar su cariño para poder ser perdonada y así volviera a tener derecho a la incontable fortuna que su papá le heredaría, sólo había una gran condición, que su hija no tuviera ni un solo hijo.

Al llegar a casa de sus padres, la recibe su mamá portándose muy grosera.

A sus pequeños los esconde en un ático, un espacio muy grande de aquella inmensa casa, su madre le haría el favor de guardar el secreto de que tenía hijos, pero ellos debían cumplir con las crueles reglas establecidas por ella, era la persona más grosera con los niños.

Una de las reglas más importantes que ella estableció es que la abuela no quería que durmieran un niño y una niña en la misma cama, decía que eso era algo inaudito, le recordaba el gran pecado que su madre cometió.

Para que su madre fuera perdonada, tuvo que postrarse desnuda ante su padre y frente a él, su madre tenía que golpearla con un látigo, un latigazo por cada pecado que ella había cometido.

Una noche, los cuatro hijos intentaron escapar pero no pudieron, cuando Cristopher intenta bajar desde lo alto de su habitación ayudándose de una soga, unos perros intentan atacarlos, no logran hacerle nada pero tampoco logran escapar.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com