ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fluctisona Y Salbutamol


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  7.938 Palabras (32 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 32

¿Qué es fluticasone and salmeterol inhalación?

Fluticasone es un esteroide. Éste impide la entrega de la substancia química en el cuerpo que causa inflamación. Salmeterol es un bronquio dilatador. Funciona relajando los músculos en la vía respiratoria para mejorar la respiración.

La inhalación de fluticasone and salmeterol se usa para prevenir un ataque de asma. Esta medicina también se usa para evitar exacerbaciones o empeoramiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC; COPD, por sus siglas en Inglés) asociada con la bronquitis crónica ó enfisema.

Fluticasone and salmeterol puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre esta medicina?

No use fluticasone and salmeterol para el tratamiento de un ataque de asma que ya ha comenzado.

Salmeterol puede aumentar el riesgo de muertes asociadas al asma. Use solamente la dosis de fluticasone and salmeterol que le prescribió, y no la use por más tiempo de lo recomendado. Siga todas las instrucciones para el paciente para el uso seguro. Hable con su médico acerca de sus riesgos y beneficios personales con el uso de esta medicina.

Antes de usar fluticasone and salmeterol, dígale a su médico si usted tiene alguna alergia a la comida o droga, enfermedad del corazón, la presión arterial alta, una problema de convulsiones, cualquier tipo de infección, sistema inmunológico débil, diabetes, glaucoma, tuberculosis, osteoporosis, un problema de la glándula tiroidea, o enfermedad del hígado.

Busque atención médica si piensa que alguna de sus medicinas para el asma no están funcionando como lo hacia. Un aumento en la necesidad de más medicina podría ser una seña temprana de un ataque grave de asma. Si usted usa un flujómetro máximo, llame a su médico si sus números están más bajos de lo normal.

¿Qué debería discutir con el profesional del cuidado de la salud antes de usar fluticasone and salmeterol?

No use esta medicina si usted es alérgico a fluticasone (Flonase, Flovent), salmeterol (Serevent), o proteínas lácteas, o si usted está teniendo un ataque de asma o síntomas graves de la EPOC (COPD).

Para asegurarse que usted puede usar fluticasone and salmeterol de forma segura, dígale a su médico si usted tiene cualquiera de estas otras condiciones:

• alguna alergia a la comida o droga;

• enfermedad del corazón o la presión arterial alta;

• epilepsia u otro problema de convulsiones;

• cualquier tipo de infección;

• un sistema inmunológico débil;

• diabetes;

• glaucoma;

• tuberculosis;

• osteoporosis;

• un trastorno de la glándula tiroidea; o

• enfermedad del hígado.

Categoría C del embarazo por la FDA. No se conoce si fluticasone and salmeterol causará daño al bebé nonato. Dígale a su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada mientras esta usando este medicamento.

No se sabe si fluticasone and salmeterol inhalation pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé que está mamando. No use esta medicina sin consultar antes con su médico si está dando de amamantar al bebé.

Fluticasone and salmeterol inhalación puede afectar el crecimiento en los niños. Hable con su médico si piensa que su niño no está creciendo a paso normal mientras está usando esta medicina.

No le dé esta medicina a un niño menor de 4 años.

El uso de los esteroides por largo tiempo puede causar perdida de hueso (osteoporosis), en particular si usted fuma, si no hace ejercicio, si no recibe una cantidad suficiente de vitamina D o calcio en su dieta, o si tiene historial de osteoporosis en su familia.

¿Cómo debo usar fluticasone and salmeterol?

Salmeterol puede aumentar el riesgo de muertes asociadas al asma. Use solamente la dosis de fluticasone and salmeterol que le prescribió, y no la use por más tiempo de lo recomendado. Siga todas las instrucciones para el paciente para el uso seguro. Hable con su médico acerca de sus riesgos y beneficios personales con el uso de esta medicina.

Esta medicina viene con instrucciones para el paciente para su uso sano y efectivo, y con instrucciones para que pueda preparar el aparato inhalador. Siga las instrucciones con cuidado.

No use la inhalación de fluticasone and salmeterol para el tratamiento de un ataque de asma que ya ha comenzado. No funcionará suficientemente rápido. Use solamente una medicina inhalación de acción rápida.

Advair Diskus es la formulación en polvo de fluticasone and salmeterol que viene con un aparato inhalador especial con un paquete laminado que contiene dosis medidas de la medicina. El aparato se abre y se llena con un paquete laminado cada vez que usar el inhalador. Este aparato no se usa con un espaciador.

Advair HFA es una formulación aerosol de fluticasone and salmeterol que viene en un envase que se usa con un aparato de inhalación con actuador. Use solamente el aparato inhalador que viene con el Advair HFA. Este aparato no debe usarse con un espaciador.

Agite el inhalador Advair HFA por un mínimo de 5 segundos antes de cada aerosol.

Para reducir la oportunidad de desarrollar una infección de aftas en su boca, enjuague su boca con agua después de usar esta medicina.

Mantenga el numero de aerosol que ha usado y bote el envase de Advair HFA después de 120 aerosoles, aunque parezca que existe medicina por dentro.

Si también usa una medicinas esteroide, no deje de usar el esteroide de forma súbita ya que puede tener síntomas desagradables por falta de droga. Hable con su médico acerca de la forma de reducir su dosis del esteroide antes de dejar de tomarla por completo.

Lleve con usted una tarjeta de identificación o pongase una alerta medica para dejar conocer a otros que usted puede necesitar un esteroide oral en una emergencia..

Busque atención médica si piensa que alguna de sus medicinas para el asma no están funcionando como lo hacia. Un aumento en la necesidad de más medicina podría ser una seña temprana de un ataque grave de asma. Si usted usa un flujómetro máximo, llame a su médico si sus números están más bajos de lo normal.

Use todas sus medicinas como lo indique su médico. Hable con su médico si cualquiera de sus medicamentos para el asma no parecen funcionar tan bien para tratar o prevenir los ataques. No cambie su dosis o el horario de sus medicinas sin la aprobación de su médico.

Guarde a temperatura ambiente lejos de la humedad y calor. Mantenga el envase de Atrovent HFA lejos del calor alto, como fuego abierto o en su carro durante el día caluroso. El envase podría explotar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (55 Kb)
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com