ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación De Auditores


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

QUE DEBEMOS VERIFICAR EN UNA AUDITORIA

Un Sistema de Gestión de la Calidad en el que se han determinado los procesos y sus interrelaciones (mapa de procesos).

Los procesos se les ha planificado su gestión a través de PHVA.

Un manual de calidad que incluye alcance, exclusiones, interacciones de procesos y procedimientos documentados

Un procedimiento documentado e implementado para el control de los documentos: Aprobación, actualización, identificación del estado de vigencia, identificación de cambios, documentos externos, legibilidad, disponibilidad de uso y obsolescencia.

Un procedimiento documentado e implementado para el control de los registros: Legibilidad, identificación, el almacenamiento, la protección, la recuperación, el tiempo de retención y la disposición de los registros.

Asegurado por parte de la Gerencia la implementación de mecanismos para determinar los requisitos de los clientes, su comunicación al interior de la empresa y su cumplimiento.

Definido y documentado una política de calidad (ver 5.3), divulgado y se tenga confirmado su entendimiento en todos los niveles de la empresa.

Definido unos objetivos de calidad, establecido en los procesos pertinentes del sistema, y se tenga determinado un indicador para su medición.

Planificado un Sistema de Gestión de la Calidad: Mapa y caracterizaciones.

Definido las responsabilidades y autoridad de cada cargo, se tenga documentado y comunicado; que se haya asignado un representante de la gerencia para el SGC y existan los canales apropiados para comunicar los resultados de la gestión de la calidad, a nivel interno.

Efectuado las revisiones por parte de la gerencia, al Sistema de Gestión de la Calidad, se mantengan las actas de registro y se hayan derivado e implementado decisiones y acciones de mejora por parte de la gerencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com