ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación ética


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

FORMACIÓN ÉTICA

Es la formación de la moral, virtudes y valores que cada persona tendrá tomando en cuenta el idioma, costumbres, lugar geográfico, etc.

Esto no se inventa sino que se hereda expresando nuestras convicciones sobre lo que creemos que permite una mejor relación y que se puede hablar de instituciones morales que comprenden al conjunto de preceptos, normas y obligaciones o prohibiciones que tiene un efecto de limitación de acciones para obtener una adecuada convivencia con los demás,

GUIÓN DE ENTREVISTA

1. ¿A que te dedicas? Trabajar ¿hasta que grado estudiaste? 5to primaria

2. ¿Cómo te sientes en esta posición/lugar/estado? Independientemente de las necesidades que tenga y servicios que carecemos mi familia y yo me siento feliz al estar con ellos.

3. ¿Qué cosas te preocupan o te causan temor? Que por culpa de algún desastre de la naturaleza perdamos en un abrir y cerrar de ojos todo lo que hemos conseguido con tantos años de trabajo, esfuerzo y dedicación. Y el temor mas grande es perder a un miembro de mi familia ya que son lo mas importante en mi vida.

4. ¿Por qué haces esto? Por necesidad y para darles lo mejor que pueda a mis seres queridos. Si pudiera cambiar las cosas ¿Qué harías? Tratar de vivir en un mejor lugar que no esté tan contaminado como en el que ahora vivimos.

5. Desde este lugar ¿qué piensas de la libertad/autonomía/democracia? A pesar de que vivimos en un lugar apartado no vivimos con tantas reglas como las personas de mejor economía que nosotros. Democracia aquí casi no existe puesto que muchas personas no toman en cuentas nuestros puntos de vista a pesar de que sean para bien de la comunidad.

6. En esta posición ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Qué soluciones puedes aportar? Mi principal expectativa es mejorar nuestro estilo de vida y lo que podemos hacer para lograr el reto primeramente es hacer campaña de limpieza para poder vivir en una comunidad con menos contaminación y evitar focos de infección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com