ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demandas


Enviado por   •  18 de Julio de 2012  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

...

ida en común, así mismo exhibimos por separado convenio judicial en términos del artículo 273 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, del cual solicitamos su aprobación por no ser contrario a la Moral, ni al Derecho y así obtener nuestra Libertad Conyugal.

Por lo antes expuesto y fundado,

DE USTED C. JUEZ; Atentamente le pedimos se sirva;

PRIMERO.- Tenernos por Presentados por nuestro propio derecho con la solicitud de Divorcio Voluntario que se contiene en el presente escrito, Documentos y Convenio Judicial, por señalado el domicilio procesal que se indica y por autorizados a las profesionistas mencionadas para los fines que se precisan .

SEGUNDO.- Admitir a tramite la presente solicitud, señalando día y hora para que tenga verificativo la primera junta de avenencia se le de vista legal al C. Agente del Ministerio Público de la adscripción para que se manifieste lo que a su representación corresponda.

TERCERO.- Previos los trámites de ley aprobar en sus términos el convenio celebrado por las partes, decretando la disolución de vinculo matrimonial que nos une en la Sentencia que haya lugar.

PROTESTAMOS LO NECESARIO.

LOPEZ DIAZ JOSE LUIS NORMA ANGELICA ARENAS ROMERO

MEXICO DISTRITO FEDERAL A 19 DE MAYO DEL 2010

CONVENIO JUDICIAL QUE LOS DIVORCIANTES: JOSE LUIS LOPEZ DIAZ NORMA ANGELICA ARENAS ROMERO SOMETEN A CONSIDERACIÓN DEL C. JUEZ DEL CONOCIMIENTO PARA OBTENER SU DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO CONFORME A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 273 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE PARA EL DISTRITO FEDERAL, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES :

C L A U S U L A S

PRIMERA: Ambas partes se reconocen la personalidad con que actuarán en el procedimiento del Juicio del Divorcio Voluntario.

SEGUNDA: La Divorciante SRA NORMA ANGELICA ARENAS ROMERO tendrá a su cargo a los menores LUIS ANGEL Y ANA VALERIA de apellidos LOPEZ ARENAS

Leer Ensayo Completo Suscríbase

quienes habitarán la casa ubicada en calle NEXTENGO numero 306 en la colonia SAN MIGUEL EN LA DELEGACION AZCAPOTZALCO EN EL DISTRITO FEDERAL tanto en el Procedimiento como después de Ejecutoriado el Divorcio Voluntario.

TERCERA: El Divorciante LOPEZ DIAZ JOSE LUIS se hará cargo de depositar la cantidad de $8,000.00 ( ocho mil pesos M.N.) la cuenta numero 09683870 establecida en el banco BANAMEX los días 15 de cada mes

CUARTA: El señor LOPEZ DIAZ JOSE LUIS manifiesta que tendrá como domicilio durante y después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com