ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Demandas


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

MAJIA MIRANDA ROBERTO

VS

METLIFE AFORE Y OTROS

H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

C. LIC. ISRAEL BLANCAS RÍOS, apoderado legal del C. MEJIA MIRANDA ROBERTO, actoren el presente juicio, personalidad que acredito con la carta poder que se anexa a la presente demanda, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en CONCEPCIONBEISTEGUI N. 20103 B-2 COL. NARVARTE DEL BENITO JUAREZ EN MEXICO D,F. C.P. 03020 Autorizando para recibir todo tipo de notificaciones y realicen cualquier tipo de trámite en el juicio al LIC. RICARDOLIMAS MIRAMONTES Y AL C. CARLOS ARIAS PIÑON ante Usted, C. Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Con fundamento enel artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, a nombre y representación del C. MEJIA MIRANDA ROBERTO, venimos a demandar a METLIFE AFORE con domicilio en PASEO DE LA REFORMA N. 265 ENTRE RIO RHIN YRIO SENA COL. CUAHUTEMOC y al INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES con domicilio en BARRANCA DEL MUERTO N. 280 1ER PISO COL. GUADALUPE INN C.P. 01029 a fin de que seaemplazado a juicio para el reconocimiento y otorgamiento, pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones mediante procedimiento especial:

DE METLIFE AFORE

I.-El pago al hoyactor C. MEJIA MIRANDA ROBERTO , como titular de las aportaciones patronales en materia del rubro MI AHORRO PARA LA VIVIENDA del documento denominado ESTADO DE CUENTA INDIVIDUAL, denominadas INFONAVIT1997 y que hasta el 31 DE DICIEMBRE de 2010 ascendia a la cantidad de $47,940.42 (CUARENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS CUARENTA PESOS M/N) aportaciones realizadas apartir del 1 de junio de 1997, previatransferencia que haga el instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores a METLIFE AFORE con la finalidad de reforzar nuestra petición los siguientes artículos de la ley federal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com