ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Demanda


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

Presente.

PEREZ PICHARDO MONICA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos notificaciones y valores el ubicado en Cerrada Dalias manzana tres Numero 323, Colonia ejidos de San Cristóbal, código postal 06304, Tlalpan, DISTRITO FEDERAL. Para los mismos efectos y en lo dispuesto por el articulo 112 párrafo cuarto del código de procedimientos civiles vigente para el autorizo al C.C licenciado en derecho Pérez Hernández Luis Manuel, quien se identifica con cedula profesional numero 1836946 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo que con fundamento en el artículo 267 del Código Civil vigente para el Distrito Federal Solicito la disolución del vínculo matrimonial que me une con el señor GOMEZ AVILA MIGUEL así señalando su domicilio en Galveston 60 Interior 6 Colonia Nápoles Delegación Benito Juárez Código Postal 03810 México Distrito Federal.

LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL.

PRESTACIONES

1. Disolución de vínculo matrimonial unilateral.

2. Aprobación del convenio que acompaño en la presente disolución del vínculo unilateral.

Fundando me para ello en los siguientes:

HECHOS

1.-Contrajimos vinculo matrimonial el dieciocho de febrero del dos mil cinco bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, lo que acredito y presento como anexo UNO con el registro del acta de matrimonio expedida en el registro civil decimo ante el JUEZ FRANCISCO LINARES VARGAS en el Distrito Federal.

2.-En el tiempo que estuvimos en unión procreamos un hijo de nombre GÓMEZ PÉREZ SEBASTIAN, nacido el día doce de Julio del dos mil diez, lo que acredito y adjunto como ANEXO DOS con el acta de nacimiento partidas del REGISTRO CIVIL.

3.-De acuerdo al artículo 267 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal Propongo el convenio para regular toda aquella consecuencia el cual agrego como ANEXO TRES.

4.-Con fundamento en el artículo 267 del Código Civil vigente para el Distrito Federal y sus más relativos, unilateralmente promuevo la disolución del vínculo matrimonial (divorcio).

DERECHO

Motivo y fundamento esta demanda en base a los artículos:

Artículo 255 del Código de procedimiento Civiles vigente para el Distrito Federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com