ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Divorcio


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  1.218 Palabras (5 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 5

_____________________________

VS.

___________________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO NECESARIO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO

JUDICIAL DE TLALNEPANTLA, CON RESIDENCIA

EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E.

________________________, promoviendo por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal las Listas de Acuerdos y Boletín Judicial visibles en este H. Juzgado, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1.165 fracción I y 1.171 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, y autorizando para oír notificaciones, imponerse de autos y en general intervenir en todo tipo de diligencias a los Licenciados, pasantes y estudiantes en Derecho, ________________________________________________________________________________________________________quienes podrán comparecer conjunta o separadamente, ante Usted, C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, y en la Vía Ordinaria Civil que prevén los artículos 2.107, 2.108 y 2.111, del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, vengo a demandar del C. ______________________________, el Divorcio Necesario, quien se le puede emplazar en el domicilio ubicado en _______, _______________, por lo que requiero el cumplimiento de las siguientes.

P R E S T A C I O N E S.

A).- La disolución del vinculo civil matrimonial que me une al C. __________________________, mismo que fue celebrado en fecha seis de Julio de mil novecientos noventa, ante el C. ___________________________________ y como consecuencia del mismo, se conceda mediante Sentencia Definitiva la procedencia de la causal de divorcio prevista por las fracciones IX del Artículo 4.90 del Código Civil para el Estado de México.

B).- La guarda y Custodia de mi menor hijo de nombre ________________________________

Lo anterior, con fundamento en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho.

H E C H O S.

1.- En fecha veintitrés de Febrero de dos mil tres, la suscrita y el ahora demandado contrajimos matrimonio civil, ante el Oficial del Registro Civil número 1, en el ______________, bajo el régimen patrimonial de Sociedad Conyugal, el cual se hace constar con copia certificada del Acta de Matrimonio, instrumento que se anexa al presente escrito como base de mi acción, para que surta sus efectos legales en el momento procesal oportuno.

2.- De dicha unión procreamos un hijo de nombre ____________________________________, como se acredita con los instrumentos que en copia certificada se agregan.

3.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos _____________________________________ .

4.- Cabe señalar que el demandado debido a la desintegración familiar que vivió así como los diversos problemas familiares que desde pequeño sufrió, desde muy joven comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que una vez casados su adicción empezó a aumentar.

5.- Fue así como durante el tiempo que cohabitamos juntos yo me hacía cargo de los gasto de la casa ya que debido a su adicción al alcohol no duraba en sus trabajos y por lo tanto no tenía un ingreso fijo.

6.- En fecha nueve de Agosto de dos mil tres nació nuestro menor hijo ______________________________, hecho que creí que le serviría para que el cambiara y viera las cosas de manera diferente, sin embargo eso no ayudo ya que el continuo viviendo una vida llena de excesos.

7.- No obstante lo anterior y el gran amor que le tenía al demandado procure de todas las formas posibles que el se rehabilitará sin resultado alguno.

8.- Fue así como en fecha quince de octubre de dos mil nueve el C. __________________________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com