ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de denuncia intestado.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.204 Palabras (5 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE LO CIVIL DE ESTE H. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ESTE TERCER DISTRITO JUDICIAL CON SEDE EN ESTA CIUDAD DE _____________; S.L.P.,

P R E S E N T E:

C. _________________________, mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos con domicilio en Calle 16 de Septiembre numero 14 Colonia ____________ en ______________; S.L.P., señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y aún las de carácter personal el ubicado en Calle __________número _______letra “B” de esta ciudad de ______________ S.L.P., y autorizando para dichos efectos al C. LIC. _____________________, quien cuenta con Cédula Profesional núm. _____________, lo anterior en términos de los artículos 107 y 118 de la Ley Adjetiva Civil. Ante Usted con debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, documentos y copias que se exhiben, vengo a denunciar la Sucesión In testamentaria a bienes de mi esposo quien en vida llevará el nombre de _________________________________________, lo anterior de conformidad con las siguientes consideraciones legales y de:

HECHOS:

1.- Como lo acredito con la copia certificada del Acta de Defunción número ________ que se encuentra registrada en el cuaderno de defunciones con fecha ___ de Junio de ________ y que me fuera expedida por el C. Oficial No. 01 del Registro Civil de ____________S.L.P., la C. _________________, la cual me permito anexar al presente escrito, y que de la misma se desprende que el SR. _________________________________________________________, quien en vida fuera mi esposo, falleció el día _____ de Junio de ________, en esta ciudad de _____________S.L.P., siendo la causa de su muerte: hemorragia cerebral, insuficiencia renal crónica, hipertensión arterial sistémica diabetes mellitus tipo II.

2.- Así mismo acredito mi calidad de esposa del de cujus, con nuestra respectiva acta certificada de matrimonio la cual me permito anexar al cuerpo de la presente denuncia misma que me fuera expedida por el C. Oficial del Registro Civil Numero uno de esta Ciudad de _______________ S.L.P; en la cual se hace constar que con fecha ___ de ___________ de _______ contrajimos matrimonio el C._________________________________________________________ y la suscrita, y en consecuencia acredito mi derecho a denunciar la Sucesión a bienes de mi esposo el Sr. ________________________________________, así mismo y bajo protesta de decir verdad manifiesto en términos del Artículo 640 del Código Adjetivo Civil, que la Suscrita y nuestra hija de nombre ______________________, somos los únicos familiares que le sobrevivimos al de cujus, así mismo y para el efecto de que se le notifique, el domicilio de mi hija es el que se ubica en Calle _______ número 187 Colonia centro de esta Ciudad de __________; S.L.P., agrego a la presente el acta de nacimiento número ______, de la C. _____________________________________________________ para los efectos conducentes.

3.- Es el caso que anterior a su fallecimiento el C. __________________________________________________________________________________, no realizo disposición testamentaria alguna de sus bienes, por lo que resulta necesario abrir la presente sucesión legítima, para que los bienes que forman el acervo hereditario en su oportunidad se adjudiquen a quien corresponda.

4.- Habida cuenta de que he acreditado el entroncamiento de esta presente sucesión en términos del Artículo 632 Fracción II, y 644 del Código de Procedimientos Civiles Vigente Aplicable para el Estado, así como ser la suscrita quien comparece por este medio a hacer la presente denuncia es por lo que, solicito desde ahora, tenga a bien su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com