ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 1 Fundamentos Iso9000


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  577 Visitas

1. De los Sistemas de Gestión vistos en la temática de ésta semana, cuál o cuáles considera se ajusta más a las necesidades de la empresa para la ¿cuál labora? ¿Por qué?

El ISO 9001 el de calidad es el que más se asemeja a la empresa donde trabajo es una institución educativa que se está acreditando en calidad para brindar una mejor enseñanza y que los padres de los estudiantes tengan la certeza que sus hijos saldrán de una institución con los más altos niveles de calidad la de salud ocupacional también serviría para ayudar al proceso de certificación de calidad ya que no solo es bueno que los estudiantes estén bien educados si no los empleados directos tenga un departamento de salud ocupacional que vele por su bienestar y de este modo también brinden una mejor educación a los estudiantes.

2. Desde su punto de vista, la Certificación del o de los sistemas es requerimiento del Cliente y/o partes interesadas?

Recomendaciones antes de iniciar a participar: es un requerimiento del cliente ya que siempre quiere adquirir un servicio o producto con los más altos estándares de calidad pero también hace parte del que ofrece el servicio porque así crecerá mas su empresa si se acredita en calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com