ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 3 Gestion Documental


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  2.204 Visitas

Página 1 de 2

Participe en el Foro Temático 3Gestion Documental, respondiendo de forma clara y argumentada las siguientes preguntas:

a. ¿Cuál es la importancia de aplicar series, subseries a los fondos acumulados para la Organización Documental?

La importancia es que es más fácil la clasificación, ordenación y descripción de los documentos y mantener el consecutivo de estos respetando el orden de procedencia.

b. Seleccione una empresa que usted conozca y mencione ¿Cómo se refleja la implementación de las Transferencias Documentales? ¿Cumple con los requisitos para ser efectuadas estas?

La empresa donde laboro es un Laboratorio clínico, se refleja la implementación de las transferencias documentales en la eficiencia y eficacia al momento de responder cualquier solicitud de información solicitada por los pacientes.

Si cumple con los requisitos de aprendizaje para esta guía, porque cada paciente que llega debe ser registrado de forma manual y sistematizada y cada paciente queda con un registro diferente.

c. Mencione y explique 3 pasos que considera fundamental en las Transferencias Documentales para el arreglo de la documentación en la empresa para la cual labora.

 Verificar si los documentos a recibidos en la transferencia se encuentran completos y organizados para comprobar su existencia

 Comprobar que no falte ningún documento dentro de cada expediente y que estén perfectamente organizados, Cuando no se encuentra bien organizada o completa la documentación objeto de Transferencia se devuelve a la Unidad de origen para los ajustes necesarios.

 Si falta algunos documentos o expediente completo debe aparecer constancia de la persona que se responsabilizó con su salida para proceder a su reclamación y devolución a su sitio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com