ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Temático II RHRSC


Enviado por   •  28 de Abril de 2020  •  Tareas  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

No debéis ocupar más de 10-15 líneas, ya que penalizará en la nota. Podéis tener en cuenta las opiniones de los demás pero sobre todo justificar de manera personal vuestra intervención, que ha de estar basada en una investigación previa al respecto.

Tema de debate:

¿Crees que la formación es un gasto o una inversión? Razona la respuesta.

¿Qué criterios se deben plantear según tu en la promoción de los trabajadores? 

La formación siempre es una inversión que debemos tener en cuenta porque tiene muchos beneficios. Si nuestros trabajadores están bien formados aumentará la producción de la empresa al alcanzar más ámbitos, estarán más motivados y tendrán una mayor competitividad, trabajarán más eficazmente y por lo tanto tendrán un mayor rendimiento, también contribuye a que los trabajadores estén más satisfechos, más comprometidos con su trabajo y más capaces de adaptarse a nuevos cambios.

Los conocimientos adquiridos pueden abrir la puerta a nuevas áreas de negocio y con la formación se evita que el trabajador entre en la rutina de hacer siempre lo mismo. Una empresa que apuesta por la formación gana prestigio y es un modo de atraer y retener el talento, lo que crea un gran equipo de trabajo y fomenta la cultura empresarial. Todo esto influye en la estabilidad de la plantilla y en la productividad de la empresa, ya que es muy importante para una empresa tener un equipo motivado y con conocimientos.

Hay muchos criterios a tener en cuenta como es la trayectoria profesional o la forma de desempeñar su trabajo pero también debemos tener en cuenta valores personales como la ambición, el compromiso, la implicación, la capacidad de trabajar en equipo, una buena actitud, la adaptación a nuevas situaciones y la responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (143.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com