ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones De La Empresa Chedraui


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  5.161 Visitas

Página 1 de 2

Chedraui

Finanzas:

El área de finanzas, consiste en llevar un control en las áreas gerenciales de las Finanzas, como lo son: planeación, tesorería, y contraloría. Así la empresa selecciona las mejores propuestas y decisiones de inversión, financiamientos, sus utilidades y obtener un equilibrio entre riesgo y rendimiento que representa mantener adecuadamente a ésta empresa que, no es muy común, sin embargo su planeación financiera es estratégica, porque la toma de decisiones que realizan es rápida y efectiva, ya que tanto créditos, bonos de deudas, acciones, se mantiene en un rango de competitividad.

Administración:

Esta área toma en cuenta todo lo relacionado con el funcionamiento de la empresa .Es la operación del negocio en su sentido más general. Desde la contratación del personal hasta la compra de insumos, el pago del personal, la firma de los cheques ,verificar que el personal cumpla con su horario, la limpieza del local, el pago a los proveedores, el control de los inventarios de insumos y de producción, la gestión del negocio son parte de esta área. Por lo general, es el emprendedor o propietario quien se encargará de esta área en su fase inicial. Más adelante se puede contratar un administrador para que lleve la operación del negocio sin que el propietario esté presente todo el tiempo.

Ventas:

En la empresa el área de ventas, es una orientación administrativa, la cual sostiene que la tarea clave de ésta, es saber, conocer las necesidades, deseos que requieren los clientes y así adaptar esta área ya que es la encargada de satisfacer totalmente sus necesidades; en un modo más eficiente y adecuado. Podemos decir que el área de ventas en la empresa, es la forma más pura de ventaja competitiva y es el “seguro de vida de la empresa”. Es aquella que da a conocer los productos al mercado.

Compras:

Aquí se viene consigo lo que es la mercadotecnia aquí es el encargado de vender los autos móviles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com