ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones De Los Carbohidratos, Proteinas, Lipidos Y Acidos Nucleicos


Enviado por   •  14 de Febrero de 2015  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  1.034 Visitas

Página 1 de 3

Funciones de los lipidos, hidratos de carbono, acidos nucleicos y proteinas

Vision general

Hidratos de carbono, proteinas y lipidos forman los tres macronutrientes que proporcionan la energia para el cuerpo. Carbohidratos y proteinas proporcionan 4 calorias por gramo, y lipidos proporcionan 9 calorias por gramo. icidos nucleicos llevar informacion genetica dentro de las celulas que ayudan a mantener una division adecuada celular, sintesis de proteinas y desarrollo fetal.

Tipos de macronutrientes

Lipidos vienen en diferentes tipos, incluyendo ceras, las hormonas esteroides, colesterol, fosfolipidos y trigliceridos. A pesar de que tienen estructuras diferentes, todos los lipidos contienen uno o mas largo, acidos grasos cadenas que estan compuestas de carbono fuerte y enlaces de hidrogeno excepto el colesterol.

Carbohidratos simples se componen de azucar de una molecula, mientras que los carbohidratos complejos se componen de mas de una molecula de azucar. Almidon y fibra dietetica es dos tipos principales de carbohidratos complejos que utiliza su cuerpo.

Las proteinas se componen de 20 diferentes tipos de aminoacidos, incluyendo ocho esenciales y 12 no aminoacidos esenciales. Su cuerpo puede sintetizar los aminoacidos no esenciales, pero no los esenciales que deben obtenerse de alimentos.

Hidratos de carbono

Su cuerpo utiliza los carbohidratos como la principal fuente de energia para todas las funciones celulares, particularmente en el cerebro y el sistema nervioso central. Estos incluyen azucares simples y complejos derivados de frutas, granos y verduras almidon. Aunque su cuerpo no puede procesar las fibras dieteticas para la energia, que proporcionan a granel en sus heces para evitar el estreñimiento y la saciedad sin calorias adicionales. Fibras tambien absorben el colesterol y retrasar la absorcion de glucosa.

Dietista Ellen Coleman recomienda que 50 a 60 por ciento de la dieta debe basarse en carbohidratos. Noventa por ciento de los carbohidratos deberian ser carbohidratos complejos.

Las proteinas

Proteinas proporcionan las estructuras basicas para cada sistema de organos en su cuerpo, incluyendo los musculos, huesos, pelo, piel, cartilagos y los sistemas circulatorio. Tambien proporcionan las estructuras de las enzimas que son compuestos organicos que sirven como catalizadores para muchas reacciones quimicas en el cuerpo, incluyendo a convertir los alimentos en energia. De acuerdo con la nutricion ex profesor Gordon Wardlaw de Ohio State University, algunas proteinas, tales como la insulina y anticuerpos realizan la señalizacion celular que permite a las celulas en diferentes partes de su cuerpo para comunicarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com