ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Física General


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el siguiente trabajo se pretende exaltar la importancia del curso Física General mediante un mapa conceptual, allí se encuentra plasmada su estructura, introduciéndonos en las bases fundamentales y a los conceptos principales de la física, también nos fomentan en la investigación a través del desarrollo de actividades y experiencias de comprobación de conceptos.

Mediante el mapa conceptual, podemos apreciar los conceptos claros los cuales estaremos trabajando en el transcurso del semestre, también están las diferentes formas del sistema de evaluación, los créditos académicos que aborda el curso, al igual que su objetivo general y las estrategias metodológicas que se aplicarán en este importante recorrido.

Objetivos

 Permitir que el estudiante adquiera los conceptos necesarios acerca de las leyes de la física y sus aplicaciones, los cuáles le proporcionarán una visión integral de la naturaleza, la ciencia y la tecnología.

 Familiarizar al estudiante con la metodología adecuada para el estudio de la realidad física, la cual le servirá para enfrentar y entender los nuevos avances tecnológicos y científicos.

 Conseguir mediante las prácticas de laboratorio, una mejor comprensión de los fenómenos físicos y una capacidad operativa experimental.

Conclusiones

 Se logró identificar la estructura general del curso Costos y Presupuestos, como lo son sus unidades, capítulos y lecciones.

 Con la realización de la estructura general del curso Física General a través de la herramienta del mapa conceptual se nos hace mucho más fácil conocer las temáticas que vamos a trabajar en el transcurso del semestre.

 Se revisó detalladamente el protocolo del curso de Física General así como también los recursos de apoyo.

Bibliografía

Protocolo del curso: 100413 –Física General

Módulo del curso: 100413 –Física General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com