ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GENERADORAS


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  908 Visitas

1. Sustente la importancia de generar informes estadísticos sobre la ocurrencia de accidentes de trabajo y la aparición de enfermedades profesionales?

El análisis estadístico de los accidentes de trabajo y de la aparición de enfermedades profesionales es fundamental, ya que con ello podemos Detectar, evaluar, eliminar o controlar las causas de accidentes y enfermedades profesionales con el fin de prevenir y reflejar a su vez la efectividad y el resultado de las normas de seguridad adoptadas. Para dar la base adecuada y poner en práctica normas generales y específicas preventivas, Determinar costos directos e indirectos, Comparar períodos determinados, en conclusión las estadísticas nos permiten una descripción más exacta, nos obliga a ser claros y exactos en nuestro procedimiento dándole una finalidad de poder deducir conclusiones generales para tomar decisiones acertadas y saber si estamos cumpliendo con el objetivo a alcanzar.

2. De acuerdo con los sistemas de codificación de lesiones profesionales, cuál permite identificar con mayor precisión las causas y definir estrategias de prevención y control.

3. Cuáles son los aspectos y en que se sustenta su importancia, para el registro y la codificación de accidentes de trabajo y de enfermedad profesional?

4. Cuáles son las contribuciones de los índices estadísticos a la implementación del programa de salud ocupacional empresarial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com