ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

.- El club deportivo está gestionado por el presidente, la junta directiva y la asamblea general.

La Asamblea General, es la reunión de todos los socios del club. Los que no son socios no pueden acudir. La Asamblea se reune al menos una vez al año, para aprobar las cuentas del club. El que dice cuando se reune la Asamblea es el Presidente por que él lo decide, o a petición de la Junta Directiva. La Asamblea General decide quién es el Presidente, quien forma parte de la Junta Directiva, y también aprueba los estatutos del club, las cuotas que deben pagar los socios.

La Junta Directiva, son unos socios del club que por votación salen elegidos. Proponen a la Asamblea General, las modificaciones de los estatutos, las cuotas a pagar, etc. Normalmente se compone de un secretario, que lleva las actas, y un tesorero como mínimo. Cuando se es elegido miembro de la Junta Directiva es normalmente por 4 años. No se puede pertenecer a dos o mas Juntas Directivas de clubs distintos.

El Presidente, es un socio elegido por los demás. Tiene la representación del club. Suele elegirse normalmente por 4 años. Preside la Junta Directiva, la convoca, y convoca también la Asamblea General. Es el responsable máximo del club, y tiene que velar por el cumplimiento de los estatutos del club.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com