ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA INTEGRACION DE LA COMISION MIXTA FORMULACION DEL CUADRO GENERAL DE ANTIGUEDAD


Enviado por   •  19 de Junio de 2020  •  Tutoriales  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 2

GUIA INTEGRACION DE LA COMISION MIXTA FORMULACION DEL CUADRO GENERAL DE ANTIGUEDAD

En __________ siendo las ______ horas del día ____ del mes de ________ del año 200___. Se reunieron en el domicilio ( local ) de la empresa denominada __________________________, con domicilio en ______________________.- El patrón y los trabajadores a fin de dar cumplimiento al articulo 158 de la Ley Federal del Trabajo. A efecto de nombrar a sus respectivos representantes e integrar la comisión que formula el Cuadro de Antigüedades, a que se refiere la citada disposición.

Se procedió a la designación respectiva, habiendo recaído los nombramientos en las personas que a continuación se mencionaran por la parte patronal C ______________ y por parte de los Trabajadores C ___________ . Estando presentes aceptaron su cargo, tomando posesión de sus puestos, acordando el inicio de los trabajadores relativos a la formulación del Cuadro de antigüedades.

No habiendo otro asunto que tratar se levanto la presente acta firmando los que en ella resultaron designados a ocupar el cargo en esta comisión.

Después de analizar cada uno de los expedientes de trabajadores, como los registros por trabajador debidamente instalados en sistemas de nominas y que ambos obran en poder de la empresa, Se ha determinado que las antigüedades a que el personal se ha hecho acreedor según consta en los documentos antes mencionados, es la que se presenta en los documentos que se acompaña a la presente acordando que la siguiente fecha de revisión se efectuara el _______________.

Representante empresa Representante trabajador(es)

__________________________ ____________________________

GUIA CUADRO DE ANTIGUEDADES

NOMBRE DEL TRABAJADOR PUESTO, CATEGORIA FECHA DE INGRESO

Representante empresa Representante trabajador(es)

__________________________ ____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com