ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gangster en el metro


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

The Subway Gangs of México City

Las bandas del metro (familias)

En el video se expondrá sobre las bandas que se reúnen en cada sección del metro, aparte de cómo se llaman, de donde son y de  donde vienen, como están desplegadas, que tipo de música  escuchan, que signada unas cuantas palabras como: combo signada una serie de personas que se unen en una banda.

La banda que se entrevistara se llama PANAMIUS  F.U.ANTRAX: Lo que nos puede decir el entrevistado CIDEL (DIRIGENTE DE PANAMIUS) que PANAMIUS F.U. significa (PANA) amigos  F.AMILIA Y U.NIDAS; También menciona el aniversario dela banda y el día que se juntaron los combos, también ase mención sobre las enfrentaciones que se tienen con otras bandas;

Los dirigente están para controlar a los grupos (combos); aparte de lo ya mencionado todos los dirigentes se reúnen y hablan para solucionar  algunos problemas, fiestas, etc.  ;También la opinión sobre la droga que ellos tienen ,aparte de la opinión sobre las fiestas.

Se mencionara que hubo un problema sobre un concierto de regatón y que hubo bastantes destrozos en el metro, esto no los menciona;

El GERENTE DEL METRO, JOSE ALFREDO CARRILLLO, aparte nos menciona que a habido daños en los vagones, han llegado a un acuerdo para que las bandas puedan pasar al metro y trasladarse de un lugar a otro, hace mención que por lómenos se necesita un escuadrón de policías.

EL DIRIGENTE CIDEL nos concluye que solo son chavos que les gusta la fiesta, el regatón, y pasarla bien

TEMA DEL TEXTO

LAS BANDAS DEL METRO (FAMILIAS)

-SUBTEMAS-

-LOS REGETONEROS (IDEA QUE TIENE LA SOCIEDAD)

-DROGADICION

-COMPAÑERISMO

-DEMOCRACIA

LA ESTRUCTURA DE LA INFORMACION  DEL VIDEO

Yo identifique que la estructura es de encuadre;  Porque al comienzo del video nos centramos en el dirigente dela banda panamius, después de  un tiempo de estar ablando con él nos centramos en el gerente del metro José Alfredo carrillo, nos ase mención sobre unas cuantas dificultades que ha tenido  el metro con las bandas, después de terminar con el gerente, regresamos con otros dirigentes de otros combos para finalizar.

CARACTERISACION LINGÜÍSTICA

La caracterización lingüística del video seria expositiva por que al inicio del video el dirigente cidal nos empieza a exponer quien es, como es donde vive, donde se reúnen algunas bandas y como es algunos momentos de sus vidas, como las fiestas, las reuniones delos dirigentes, donde y que bandas se encuentra  en cada estación, etc.

COMENTARIO  CRÍTICO

A mi juicio las agrupaciones del metro  no son como la sociedad nos ha inculcado la idea que son malos, drogadictos, rateros, ladrones, violadores, etc.; En el video que nos muestra el reportaje de un canal de YouTube (vice); Ha cambiado la idea que me ha  inculca la sociedad desde una corta edad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com