ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

¿Existe una relación entre territorio y desarrollo económico?

A partir del cuadro y las gráficas realizadas, se puede establecer que si existe relación entre territorio y desarrollo económico, esto se ve en las regiones donde la población es mayor como lo es la región elite y la región central, vemos que las ciudades ubicadas en estas regiones no son tan grandes pero su desarrollo económico es alto ya que son las principales ciudades del país con un gran desarrollo y con una alta fuente de empleo para los habitantes.

¿Existe una relación entre demografía y desarrollo económico?

Puedo decir que si existe una relación entre demografía y desarrollo económico, ya que estadísticamente es necesario saber la natalidad y mortalidad de las regiones, porque vemos que en algunas regiones ante mayor población , mayor desarrollo económico.

¿Existe una relación entre geografía y desarrollo económico?

Entre la Geografía y la Economía tradicionalmente no ha existido una relación fuerte, aunque esta relación últimamente ha ido mejorando por la estrecha vinculación que existe entre las características geográficas y los problemas económicos de las regiones. La solución de estos problemas se plantea a través de la economía mediante el estudio de los aspectos naturales y humanos de la geografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com