ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESA

TRABAJO COLABORATIVO NO. 2

ESTUDIANTE:

GRUPO: 102039_85

CURSO: GEOGRAFIA ECONOMICA

TUTOR:

JAVIER GONZÁLEZ FRANCO

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVA, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIO

NOVIEMBRE 22 DE 2010

INTRODUCCIÓN

El administrador de empresas debe conocer aspectos de geografía en el campo económico que le permita dar los conceptos y tomar las mejores decisiones con respecto a la utilización de los recursos, es por ello que en este trabajo encontraremos temas relacionados con el Ordenamiento territorial, el uso de los suelos y las definiciones de administración desde el territorio y las regiones.

TRABAJO COLABORATIVO No. 2

 Cuando el autor anota que “por su homogeneidad geográfica y características ambientales los espacios continentales representan ecosistemas, dictan vocaciones y manejo especifico que garantice sus sostenibilidad”, al decir que “dictan vocaciones” a que se refiere.

Cuando el autor haba de dictan vocaciones se refiere a que las personas son llamadas por los aspectos naturales clasificados y variados, a buscar todo aquello que les permita ayudar a mejorar y garantice un sostenimiento día a día y esto se materializa a partir la elaboración de programas y proyectos que se elaboran según las especificidades y necesidades de los espacios.

También puede referir a dar una serie de medidas a fin de salvaguardar la soberanía, dando especial tratamiento por parte de cada espacio que le corresponda a cada nación, protegiendo la que en este se presente.

 El autor da una definición de Ordenamiento Territorial. De acuerdo a esta, distribuya su región por los usos del suelo.

Los suelos de la REGIÓN ANDINA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com