ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geomarketing


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  539 Visitas

para así mejorar su producto, la publicidad. Debe prestar atención al mercado al que va dirigido, analizar las diferentes demandas para la producción de su empresa.

¿Qué recomendarían a los directivos de marke*ting de Nike* para el futuro? ¿Qué medidas de marketing deberían tomar?

Recomendaríamos que para conquistar los mercados internacionales debe prestar vital atención al deporte más popular en el mundo, el futbol, y para lograr este objetivo tendrá que hacer más cosas además de firmar grandes contratos de patrocinio; deberá mostrar al mundo entero una imagen coherente de alta calidad e innovación superior a sus rivales, tendrá que ganarse el respeto país a país y convertirse en parte de la cultura de cada nuevo producto y mercado.

Deberían innovar su producto, atraer nuevos clientes sin dejar de lado a los clientes antiguos, pero definitivamente impedir que el logo se convierta en algo pasado de moda o pierda su valor. Deben dejar de tener la concepción de que los consumidores son aquellos individuos que aspiran a la marca, q estos quieren compartir el estilo de vida representado por deportistas destacados, en todo caso debería ser todo lo contrario deben acercarse al estilo y aspiraciones de los consumidores, acercar la marca a su preferencias, tanto de consumo como sociales. Por q al final el consumidor es quien decide.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com