ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Globalizacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente informe se darán las descripciones y memoria fotográfica de las condiciones físicas y sanitarias de la cocina del Centro Del Educación Inicia Nacional Llanitos .esta institución está ubicada en la aldea Padre Lamus Sector Llanitos vía cordero municipio cárdenas, {al misma atiende a una población de 80 escolares en edades comprendidas de 3 a 6 años en horario bolivariano de 8:00 am a 4:00 pm. Estos niños y niñas se benefician del programa escolar alimentario (PAE) con tres ingestas diarias. Es importante señalar que para el buen funcionamiento de este programa emanado del gobierno bolivariano es necesario contar con una cocina bien dotada es allí donde radica la preocupación del personal que labora en esta institución.

En actuales momentos solo se cuenta con una pequeña nevera, que no está en muy buen estado puesto que ya dio su vida útil.

Le cocina en lo que se refiere a su espacio físico se encuentra deteriorado , las paredes no poseen losa ,los pisos rotos y agrietados , fan

falta de sifones en e pliso ,el lavaplatos se encuentra con derrames de agua por el mal estado del bajante de agua,.

El enfriador se le quemo el motor, zona educativa envió un técnico para revisarlo fe posible debido a que no se cuenta con los recursos económicos para comprar el motor, el mismo ya había sido revisado en varias oportunidades.

No se cuenta con un frízer para congelar las carnes y otros alimentos para su mantenimiento, lo cual ha traído como consecuencia la perdida de algunos insumos perecederos. esto afecta la alimentación de los niños y niñas que asisten a esta institución, se ha oficiado a distintos organismos pero sin obtener respuesta positiva.

No se cuenta con licuadora industrial se trabaja con una oster pequeña que se daña a cada rato.

En cuanto a menajes no se cuenta con la cantidad suficiente para la matricula que se tiene, de igual manera se puede decir que enceres como cubiertos cucharilla ollas utensilios de cocina están deteriorados o se carecen de algunos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com