ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Del 25 De Mayo


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

GLOSAS: “25 DE MAYO DE 1.810”.

 Introducción:

Para conocer qué sucedió aquel 25 de mayo de 1.810 y recordar a las personas que iniciaron la idea de libertad, vamos a presenciar este acto y a compartir los hechos de nuestra historia que hicieron posible que hoy podamos tomar nuestras propias decisiones.

 Entrada de las Banderas:

Con mucho respeto y con un gran aplauso, recibimos a nuestra Bandera de Ceremonias, presente en todos los actos dando testimonio de nuestra identidad nacional, acompañada por la Bandera Provincial.

En esta oportunidad, conducen nuestra Bandera de Ceremonia:

-Abanderado/a:

-1ª escolta:

-2ªescolta:

y a nuestra Bandera Provincial:

-Abanderado/a:

-1ª escolta:

-2ªescolta:

acompaña sus pasos, la docente:

 Himno Nacional:

El Himno Nacional Argentino nos identifica, es la canción que destaca los esfuerzos que todo un pueblo realizó y sigue realizando por ser libre. Cantémoslo con el orgullo propio de sentirlo nuestro, por ser argentinos.

 Palabras Alusivas:

Somos un pueblo libre y todo comenzó en la época colonial, con un grupo de patriotas que tuvieron la firme decisión de quererse regir con un gobierno propio. A continuación, escuchemos de un docente de la escuela, la herencia que hemos recibido de esos hombres:

 Retiro de la Banderas:

Nuestras queridas banderas, se retiran llevando los recuerdos que hicieron posible el nacimiento de nuestro país, las despedimos respetuosamente.

 Números:

Seguramente alguna vez habrán escuchado decir “estamos en el mes de mayo, el mes de la patria”, y se habrán preguntado qué quería decir?. Hoy nuestros alumnos nos van a informar de este mes de mayo, más precisamente de la semana de mayo, que contiene al día 25, en el siguiente programa radial llamado:

RG24 “Radio Colonial”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com