ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Para El Acto Del 25 De Mayo


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  2.469 Visitas

Página 1 de 3

ACTO DEL 203º ANIVERSARIO DEL PRIMER GRITO DE LIBERTAD.

25 DE MAYO DE 1.810 – 2.013

GLOSAS:

INTRODUCCIÓN:

La celebración de aquel 25 de mayo de 1810, que hoy nos reúne y del cual todos formamos parte, es un hecho histórico, que nos da la oportunidad de reflexionar sobre los años de historia vivida; de valorar la diversidad en la construcción de nuestra identidad como argentinos y de repensar el resultado de profundas luchas y conquistas políticas, sociales, culturales e ideológicas que le imprimieron un sello único a nuestra Nación.

IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL:

La celebración de los 203º aniversario ya es una realidad, y hoy es una fiesta máxima. Comencemos a vivirla invitando a:

…………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………

A que icen la Bandera para que sus colores flameen en lo más alto del mástil.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS:

La Patria entera, todos y cada uno de los Argentinos eleva su mirada al cielo. Ahí están los colores de nuestra amada bandera y hoy la tenemos presente portada por cada alumno que representa parte de la patria, recibamos con mucho respeto y con un fuerte aplauso a las banderas de ceremonias que presidirán el Acto del Bicentenario de la Patria.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO:

El grito de LIBERTAD del pueblo Argentino se repite cada vez que entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino. Cantemos sus versos a viva voz, llenos de patriotismo.

PALABRAS ALUSIVAS A LA FECHA:

El 25 de mayo de 1.810, el Cabildo Abierto de Buenos Aires expresó en primer grito de libertad para nuestra Patria. Se formó el Primer Gobierno Patrio con criollos dispuestos al cambio, a romper con los lazos que nos unía a España.

Palabras Alusivas a la fecha a cargo de: …………………............……………………………………

…………………………………………………………………………………………………………

RETIRO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS:

Hoy aprendimos que la libertad de nuestro pueblo costò mucho esfuerzo lograrla, por eso nosotros también tendremos que esforzarnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com