ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gobernación de Risaralda.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Pereira, 1 de Abril de 2016

Doctor

DIEGO ALBERTO NARANJO ESCOBAR

Secretario Departamental

Secretaría de Desarrollo Agropecuario

Gobernación de Risaralda

Asunto: Propuesta para realización del 1er Encuentro Departamental de Interculturalidad, Capítulo 1: Los alimentos y la comida, el día 28 de mayo de 2016.

Cordial saludo,

Apreciado Doctor Diego Naranjo, me permito hacer entrega de la propuesta para la realización del 1er Encuentro Departamental de Interculturalidad, Capítulo 1: Los alimentos y la comida, el día 28 de mayo en el coliseo cubierto del Municipio de Mistrató.

Este evento constituye el resultado de un proceso que hemos ido tejiendo con las comunidades partícipes: indígenas, afro, rom y mestizos; es la oportunidad de visibilizar múltiples espacios orientados a la construcción de identidad local, regional y nacional, a partir del fructífero diálogo de saberes, y al mismo tiempo, de sumar voluntades a esta loable causa.

La Cátedra Abierta de la Interculturalidad ha trascendido a nivel comunitario, pero su impacto debe alcanzar las esferas administrativas y normativas del sistema de gobierno; Colombia requiere encaminar acciones significativas hacia la construcción de una nueva cultura que centre su desarrollo en la interrelación étnica de nuestras comunidades, así podremos encontrar maravillosos aprendizajes colectivos al servicio de la vida.

Para nosotros es  fundamental contar con el valioso apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, como la instancia líder que permite articular esfuerzos con diferentes organizaciones que pueden apoyar este proyecto.

Quedo muy agradecido por su importante colaboración.

Fraternalmente,

DIEGO CEBALLOS BOHÓRQUEZ

C.C. 17.178.094

Director

Cátedra Abierta de la Interculturalidad

Coordinador científico

GAPE – Grupo Asesor Para la Educación

Docente Investigador

Universidad Libre Seccional Pereira

Celular: 3105089240

Correos electrónicos: diceballos60@yahoo.com, diceballos730@gmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (426.8 Kb)   docx (2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com