ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Examen De Razonamiento Lógico


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  1.866 Visitas

Página 1 de 2

PROYECCION DEL TEXTO

¿QUE NUEVA IDEAS SURGIERON?

La fisioterapia del tórax es sumamente importante para la terapia respiratoria, puesto que tiene como objetivo, a través de una serie de técnicas evitar complicaciones pulmonares y mejorar la eficiencia de la ventilación en las enfermedades pulmonares agudas y crónicas. Esto la hace interesante y utilizable para mejorar al paciente siempre y cuando se le necesite.

¿QUE PREGUNTAS SURGIERON?

¿Por qué una de las causas de la poca aceptación en su desarrollo, era el no admitir que la fisioterapia y la terapia respiratoria, son campos diferentes en el área de la salud?

¿Se considero alguna vez a la terapia respiratoria y a la fisioterapia eran campos iguales en el área de la salud?

¿QUE IDEAS ES NECESARIO CITAR?

La fisioterapia de tórax busca mejorar la distribución de la ventilación y la mecánica de la respiración, mediante instrucción adecuada y estimulo al paciente.

El drenaje postural junto con la percusión y vibración son los puntos claves de dicha terapia.

El valor terapéutico de la fisioterapia del tórax es muy evidente: cuando se trata de pacientes quirúrgicos, es posible evitar complicaciones respiratorias, con técnicas para mejorar la respiración, la efectividad de la tos y el drenaje bronquial.

¿QUE RELACION TIENE EL TEEXTO CON MI COTIDIANIDAD?

La fisioterapia de tórax hace parte de mi vida profesional, ya que la fisioterapia es un área de la medicina que trata el bienestar físico del paciente, por ello todas y cada una de las técnicas que conlleven al mejoramiento de las personas son valoradas y practicadas, por tanto como estudiante de fisioterapia me es sumamente grato que podamos incursionar cada vez más en la mejoría del paciente a través de la aplicación de un conocimiento nutrido y fortalecido.

¿CUAL ES MI POSICION FRENTE AL TEXTO?

El texto es de gran interés debido a todos los conocimientos que proporciona, por eso me pareció sumamente importante o positivo; pues brinda muchas bases para trabajar con pacientes que necesiten una técnica para mejorar afecciones respiratorias.

¿COMO FUE MI PROCESO DE LECTURA?

Muy pausado y entretenido, para entender todas las ideas especialmente las que nos parecieron más complejas, teniendo en cuenta que es una tema bastante importante por ende hay que dedicarle toda la atención merecida para que surjan muy pocas dudas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com