ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Repaso Unidad 3


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 2

La idea principal es que en si el texto trata de todo lo que afecta al hombre así como antes quemaban el pasto con antorchas, en algunos países se desarrollo mucho mas y fue creciendo mientras que en otros iba disminuyendo, esto lo hacían porque supuestamente con la quema de los pisos podía hacerse más grande la zona o ampliarla.

En el entorno paleolítico por lo que se lee se entiende que los hombres eran los mismos que hacían que los animales desaparecieran porque los cazaban para comérselos y esto dio paso a una cosa la extinción. En el periodo paleolítico hubieron muchas especies en peligro de extinción como los armadillos, los rinocerontes, en América del norte los caballos y incluso las aves ya que son la que mas tardan en desarrollarse.

Las dos ideas secundarias:

1.Hasta ahora los científicos siguen discutiendo o hablando sobre la cacería de animales

2.La misma coincidencia que tiene que los humanos llegaron casi al mismo tiempo en que esto estaba pasando, cuando paso en Australia.

Consideras que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres, para tener un menor impacto negativo en la biósfera?

R= Sí, pienso que si cada uno de nosotros tenemos un poco de conciencia de lo malo que existe en nuestro planeta, las cosas mejorarían. La mejor forma de lograrlo podría ser, que en las escuelas se imparta educa como el reciclar o plantar árboles, esto ayudará para que se haga una costumbre en su vida diaria.

Por ejemplo, últimamente en mi delegación se ha llevado a cabo la separación de basura, sinceramente he visto molestias en algunos vecinos respecto a esto, argumentando que los desechos orgánicos no los aceptan en bolsas, yo les sugerí que compraran un bote pequeño con tapa y lo forraran con papel periódico por dentro de esta manera la humedad de los alimentos la absorbería el papel y sería más fácil depositarla en el camión el día que se tira.

Escribe la explicación que desarrollaste sobre la idea principal:

El motivo por el cual va en aumento la destrucción de la biosfera es el interés económico, a pesar de que hoy en día se concientiza más a la población a realizar pequeñas acciones por mantener la naturaleza, como la separación de los desechos caseros y el reciclaje que afectan directamente a la biosfera, pero creo que estas acciones que se han realizado apenas hace dos años no repararan el daño ya ocasionado, pues aunque las organizaciones luchen por mantenerlo , existirán personas que lucren y quieran destruirlas para mantener integras sus ganancias. El hecho es que se está sobre poblando la Tierra a pesar de la responsabilidad que se tienen por todo lo que nos rodea, somos muy pocos los que hacemos algo por ella y esto continuara por en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com