ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guillette


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Título: Segmentación de mercados

Preparación para la actividad colaborativa (de forma individual)

Piensa y describe 3 diferentes productos que se encuentren actualmente posicionados como líderes en su ramo.

Durante la actividad colaborativa

Conformen equipos de 4 integrantes y revisen entre ustedes la información que cada uno definición sobre los 3 productos.

Seleccionen 5 productos diferentes en equipo y describan para cada uno, de acuerdo a lo revisado sobre la segmentación de mercado, lo siguiente:

Descripción del producto.

Rasuradora gillete es una maquina manual desechable para afeitar de uso rudo co la capacidad de remover todo el exceso de bello facial, es de fácil acceso además de contar con distintas presentaciones acordes con la capacidad y características faciales de cada hombre.

Perfil demográfico del consumidor

Apunta principalmente a consumidores de sexo masculino desde los veintitrés años en adelante y con un ingreso económico medio alto pertenecientes a los segmentos a, b, b+.

Segmentación por Productos al crear distintos modelos de máquinas de afeitar (distintas características dentro de la misma Industria) para dar status y prestigio a los consumidores.

Perfil socioeconómico al que van dirigidos.- Pertenecientes al segmento a,b,b+.

Perfil del consumidor al que va dirigido (estilo de vida).- hombres de 23 años en adelante formales con un estilo de vida moderno trabajadores y estudiantes que gustan de una imagen facial 100% limpia.

Comportamiento de compra del consumidor.-el consumidor al momento de decidir la compra no tiene influencia dores personal o de entorno la única influencia y posicionamiento visual de marca es la publicidad entre más publicidad capte de mejor forma decidirá su compra por estos productos es por eso que la publicidad de gillete siempre se enfoca en temas de interés común para no salir de la mente de consumidor además de proyectar calidad y seguridad temas muy importantes en la decisión de compra sin embargo también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com