ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Presentacion Argumentativa


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

1.- El aborto no es un drama sino la recuperación de un proyecto vital interrumpido por un embarazo. (Elena Arnedo, ginecóloga y escritora)

2.- Es prioritaria la protección de la madre frente al producto que se desarrolla en el útero. (Elena Arnedo, ginecóloga y escritora)

3.- El aborto como solución a la incorporación de la mujer en la vida laboral para quien el embarazo deja de ser el centro de su papel en la sociedad. (Santiago Barambio, presidente de ACAI, ginecólogo)

4.- Es mejor abortar que venir al mundo en el sí de unos congéneres que no te desean. (filósofo Fernando Savater)

No estoy de acuerdo porque, ese derecho no es de la madre ella solamente es dueña de su cuerpo no del bebe que lleva en su vientre, cuando una mujer da a luz a un bebe tiene la opción de darlo en adopción, además, si aborta nunca podrá borrar ese trauma de su vida y el hecho dejar voluntariamente y además que pagan por que maten a un ser humano. que en este caso es su propio hijo.

5.- Un hijo es demasiado importante como para que nazca por un error, una violación o porque la madre no se siente preparada. (periodista Núria Ribó)

6.- El Estado no debe proteger por igual a un embrión de una semana que a un bebé de meses. (Ministra de igualdad de España Bibiana Aído)

El estado si debe proteger a un embrión ya que el espermio al momento de fecundar el ovulo ya pasa a ser un ser humano y de alguna manera ese espermio lleva toda la carga genética del padre, incluso ya esta preestablecido que características tendrá esta persona como así también el ovulo tiene carga genética. Además la forma en la que se hacen los abortos son muy crueles, es increíble que seres tan inteligentes y evolucionados como nosotros ágamos estos tipos de actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com