ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Radial


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  1.411 Palabras (6 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 6

Guión Radial

• Emisora: Carú Stereo.

• Dial: 95.7 FM

• Producción Nacional Independiente “Los Tapieros”

• Programa especial “La voz de los niños”

• Horario Todo Usuario

• Tipo "A" que pueden ser presenciados por niños, niñas y adolescentes sin que se requiera la orientación de madres, padres, representantes o responsables.

Carla: (Antes de dar inicio al programa, se presenta reflexión referente a la navidad o el amor) . Buenos dias a todos los usuarios y usuarias de Carú Stereo 95.7 FM, transmitimos desde nuestros estudios ubicados en la ciudad de Bailadores, Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida, afiliados a la Fundación Organización de Medios Comunitarios de Bailadores. Y quien les habla su humilde servidora Carla, les recordamos que nuestros numeros telefónicos a los que pueden enviar mensajes para comunicarse con nosotras son:

Leonela: Buenos dias bienvenidos y bienvenidas al programa especial “La voz de los niños” quien les habla Leonela, gracias a está prestigiosa emisora Carú Stereo por permitirnos usar este espacio y llegar a toda nuestra gran audiencia.

Liz: Buenos dias soy Liz de 4to grado de la Escuela Bolivariana Profesor Félix Manuel Luces, de la Aldea Las Tapias, hoy presentaremos un programa donde tendremos salud, gastronomía, cultura y un tema de gran interés para todos los usuarios y usuarias que nos escuchan como es el ahorro energético.

Amanda: Muy buenos dias Gracias a mis compañeras por esta introducción al programa quien les habla Amanda, el próximo 29 de Noviembre estaremos celebrando el natalicio del Escritor Andres Bello, hijo ilustre de Caracas en donde nació este valioso venezolano por su labor intelectual. Murió en Santiago de Chile en 1865, se distingue por ser el principe de la letras americanos, no solamente por la basta obra literaria cumplida, sino por la pureza y claridad con que manejo el idioma castellano, además de haber sido el Maestro de nuestro Libertador Simón Bolívar; por cierto que el próximo 17 de Diciembre se conmemora la muerte de nuestro Libertador, el cual cumple 183 años de su partida. Para finalizar con la efémerides tenemos un pensamiento del Libertador Simón Bolívar; que por cierto ya están presentando en las salas de cine del País, la película: Bolívar El hombre de las dificultades.

Pensamiento de Bolívar: El que abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada, y gana cuanto le consagra. Simón Bolívar

Carla: Gracias Amanda, por recordarnos a ese gran hombre de nuestra Patria, seguidamente vamos al master y ya regresamos con más de la Voz de los niños.

CORTE MUSICAL: Música variada

Leonela: Estamos de vuelta al programa “La voz de los niños” a continuación hacemos un recorrido por las actividades realizadas y las que están por realizarse en la Escuela Bolivariana “Prof. Félix Manuel Luces” repetimos los números por los que se pueden comunicar son los siguientes:

El 12 de Octubre se celebró “El día de la Resistencia Indigena” que fue presentada por la Escuela Bolivariana Profesor Félix Manuel Luces” en la Plaza Bolívar de Bailadores, con la presencia de las autoridades del Municipio y nuestras escuelas.

Carla: El 8 de Noviembre se celebró el abrazo en familia en la Escuela Bolivariana “Profesor Felix Manuel Luces” como invitados especiales asistieron El Padre Edduard Molina, la Profesora Nanci Molina, Y el Profesor José Rojas con el objetivo de reforzar los valores de la familia, programa especial que fue dirigido por las docentes, Dani Oballos y la profesora Zobeida Molina contando con la participación y apoyo de la directiva, docentes, administrativos y obreros de dicha Institución el cual dedicaron su tiempo y esfuerzo en pro del bienestar de los niños y niñas que hacen vida en la comunidad escolar. Felicitaciones a todos y todas las participantes.

Tenemos como invitada a Mi compañera Ayexi que nos va a explicar sobre las actividades de dicha institución

Ayexi: Buenos dias mi nombre es Ayexi curso el cuarto grado de la Escuela Bolivariana “Prof Félix Manuel Luces” El.18 de Noviembre se celebró el día de la alimentación, con bailes, canciones, un compartir, tizana y diferentes actividades en las aulas desarrolladas por las docentes y especialistas.

Amanda: Gracias Ayexi por compartirnos esa experiencia así mismo, la Elaboración de Pesebre Institucional constituye una tradición que se remonta años anteriores, la cual participan de forma estusiasta todo el personal de la escuela, esto conlleva a la fiesta de la alegría en navidad donde nos unimos y compartimos como una familia que somos, pero queridos usuarios no se nos puede olvidar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com