ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Y Experiencias En La Influencia De Personas


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

En una ocasión me encargaron realizar un evento en el restaurante de mi familiar, la tarea consistía en organizar un evento por motivo del día de muertos, en el cual tendríamos una promoción especial por mesa. Esta tarea requería contratar a una banda de rock, decorar el lugar, comprar las bebidas, y encontrar una forma de controlar la entrada de las personas que iban a solicitar la promoción y dividirlas de las que ordenarían servicio a la carta.

Para esto se requerí de ayuda, por lo que junto con otros amigos comencé a buscar y cotizar el costo tanto de las bebidas como de la banda de rock, las decoraciones y las pulseras que se mandaron a hacer para controlar el acceso el día del evento, todo esto lo hice sin noción alguna de lo que consistía el proceso administrativo pues en ese entonces nunca había tenido una lección de esta materia.

Finalmente llegó el día y todo lo que se había planeado se realizo de forma deseada y en general todo salió muy bien, el presupuesto fue apropiado, acudieron un poco menos de las personas esperadas, pero aun así hubo un gran ingreso de dinero, lo que derivó en utilidades para el restaurante y con ello una recompensa a los que habíamos organizado todo aquél día.

En lo personal me parece que tengo la habilidad de adaptarme a la forma de trabajo de las personas que tengo a mi mando, es decir, sé qué cantidad y tipo de tareas le puedo asignar a una persona dependiendo de sus aptitudes y de su forma de trabajo. Me gusta tomar una actitud de liderazgo y ser flexible en cuanto a los procedimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com