ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hamlet


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

Hamlet

La novela Hamlet fue escrita por el poeta y dramaturgo inglés William Shakespeare quien es considerado hoy en día un importante escritor en la historia de la Literatura.

La narración toma lugar en la ciudad de “El Singor” donde se encuentra como personaje principal a Hamlet , hijo del Rey de Dinamarca, quien muere asesinado a manos de su hermano Claudio para tomar su lugar en el trono. El fantasma de su majestad se le aparece a su hijo para contarle lo sucedido y así ambos idean un plan para desenmascarar al asesino.

En el transcurso de la historia se presentan diferentes situaciones que el Príncipe Hamlet debe superar para vengar la muerte de su padre y veremos hasta dónde es capaz de llegar este jóven para cumplir su venganza.

Esta narración está escrita con un lenguaje coloquial del siglo XVI y tiene un vocabulario un poco complicado por lo cuál la obra puede ser confusa para el lector pués hoy en día las novelas tienen un léxico simple para el entender de sus lectores. Es un relato muy trágico pero realista debido a que su trama relaciona la vida real con la sed de poder de las personas. Es una historia clásica que sin duda todo el mundo debería leer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com