ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry, un triptico es un formato de papel grueso o delgado


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  277 Visitas

Harry, un triptico es un formato de papel grueso o delgado, que consta de 3 partes.

Este formato (patrón modelo, etc) se usa generalmente como medio informativo, asi que vienen a ser los clasicos folletos publicitarios, escolares o informativos doblados en 3, que muchas veces habras tenido en tus manos.

Si quieres diseñar uno, la cosa es super facil. Si lo haces en computadora, puedes usar los programas word, corel, illustrator, etc. una variedad, cada cual más especifico que el otro para este fin. Eliges una hoja A4 horizontal, (o le das el tamaño que quieras) y la divides en 3. Necesitaras 2 hojas, una para la tira (anverso) y otra para la retira. Te aconsejo que antes tomes una hoja de papel, la dobles en 3, y decidas como vas a distribuir el contenido. Desdobla esos tripticos publicitarios que en todas partes encuentras y guiate de eso.

Con esa base ya puedes empezar a diseñarlo en una compu o tambien manualmente.

1. Necesitas una caratula, generalmente va en una de esas 6 caras, para esta carátula necesitas una frase llamativa que resuma el tema que estás tratando en el triptico y una imagen que la refuerce. Si lleva logotipos pues se los insertas, pegas, dibujas, etc.

2. Desarrollas el tema en las caras de la parte interna, empiezas con una bienvenida, o una introducción, o un "quienes somos", o un concepto, etc., etc. depende de lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com